bien por Shimano el unico pero de los frenos para mi era su elevado peso. pero lo de seguir sacando ruedas de alta gama con rodamientos de bolas en un poco atraso. saludoss
Genial, han reducido 40 gramos por rueda, han introducido carbono y ahora supongo que llegará la hora de multimplicar el precio.
Hasta después del verano no saldrán a la venta, precio por lo menos 350 a 400€ no se los quita nadie un saludo xistu
Madre mia... si tengo que esperar 5 meses, me puedo morir y después de ver este caramelo, cualquiera se compra ahora unos xtr "antiguos y pesados". Mi gozo en un pozo. Aguantaré con los que tengo.
Los pedales no te gustan porque pesan, las ruedas porque son centerlock y pensan más y los discos porque también son centerlock. Aparte del peso, existe algún motivo para que no te gusten? Porque aparte del peso, el XTR no falla NUNCA!
Que no falla nunca? Pues a mi los pedales me duraron un mes de uso xc...son una m**** Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Pero sabras que es verdad, no se si hay una segunda serie corregida o no, pero no sere yo quien lo compruebe. De hecho los queria para la doble y no los monte por esto.
Conozco a gente que los compró en las mismas fechas que los mios y los ha roto. Yo salgo a diario y no he tenido ningún problema.