Pues si no pasa nada, mañana me llegan los míos de HispanoRacing. Ayer los reservé y hoy ya me han mandado un correo diciendo que mañana me llegan por mrw. Me han costado 288,32 euros, puestos en casa. Tengo ganas de tenerlos en mis manos, jajajaja
Buen precio si señor...lo del nuevo precio de King Barna es una columpiada en toda regla,y eso que se los compre a ellos por 295€
Yo cuando los compre ya habían hecho una primera subida porque ya me costaron 313€ La gente es muy lista
+1 desde luego que menuda cara dura, como ven que tienen mucha demanda los suben descaradamente. si no los compraran nadie, otro gallo les cantaria.
Yo los he comprado en hispanoracing, el pedido lo hice anoche y esta mañana me han confirmado que tenían los frenos, mañana o el lunes me llegará el pedido.
Si me han llegado. Un 10 para esta tienda, nunca había comprado nada. Se han adelantado a la fecha prevista para ellos recibirlos (sino recuerdo mal los esperaban para finales este mes), envío rapídisimo y precio muy bueno, no ha subido nada con respecto a la primera remesa que hubo. Saludos.
Me alegro de que al final hayais podido comprarlos a buen precio Los de hispanoracing de 10 como siempre
Según mi báscula del chino (jejeje), delantero 195 gramos, trasero 210 gramos. Ambos sin cortar latiguillos. Según con el peso de los r1 que tengo también y sin cortar latiguillos, los shimano son unos 50 gramos más pesados. Las fotos ahora no las tengo encima, pero si me quedé con los pesos. Me han gustado mucho, tanto esteticamente, como creo que me gustarán también en su funcionamiento. Saludos.
Nunca e comprado unos frenos suelt, vienen ya con el aceite y sangrado, lo digo para el ke no tenga ke cortar latigullo ni nada. Esos pesos son con el aceite o en vacio ? Saludos
Si, los frenos vienen listos para montarlos y hechar a andar, otra cosa es que queden bien de largo, que ya como bien supones tendrias que cortar. Saludos
405gr ...a mi me pesaron 398gr tal cual salian de la caja,o sea que alguien miente y generalmete es el fabricante,los comerciantes anuncian pesos segun la info de Shimano,en R2 dicen que 380gr pero estos normalmente los pesan y enseñan la foto , lo que pasa es que aun no los tienen......en fin me da que Shimano ha anunciado pesos con los latiguillos cortados al minimo, al menos para mi me sobra mucho ya que gasto talla S y con alanzar esos 380gr me conformo.
Estoy de acuerdo Que alguien me explique donde estan los 40 gr de ahorro con respecto a los xtr 985 ... porque yo no los veo
esto es lo que me han pesado a mi. No se lo que pesaran los m985. Poniendo los tornillos que aprietan al manillar de titanio igual se rasca un poco mas, yo pensé que pesarían un poco menos, la verda...
comparándolos con los R1 que tengo los XTR pesan 42grs mas........mas o menos..lo que pasa que a los shimano tengo que cortar el latiguillo trasero, los formula ya estaba cortao..