Sabeis si hay mucha diferencia de peso, si la maneta es de aluminio en vez de carbono? En la tienda me van a montarblos de aluminio
Los frenos cambian la pinza y la maneta, estan hechas de titanio y carbono. El fabricante dice que la diferencia de peso entro los 2013 y los 2014 son de 40 gr por freno, siempre y cuando sean los race,los trail pesan mas todavia.
La diferencia según el fabricante son 34g y contando que los trial llevan pastillas con disipador, mañana me llegan mis trial os pondré fotos con el peso y salimos de dudas a ciencia cierta.
40 gramos por freno es una burrada. El fabricante declara una diferencia de 40 gramos en conjunto, pero viendo las fotos son algo menos.
Seguro que hay más diferencia de peso en las pastillas de freno que en las manetas, las de disipador creo que pesan por los 30 gramos y las de aluminio sin disipador 10 gramos.
HOla compañeros! yo ya tengo también los XTR 2014! pongo a la venta mis XTR 2013, tienen unos seis meses y están en muy muy buen estado.. por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/index.php?th...illas-a-estrenar.1058211/page-2#post-19056495 saludos
Han traido nuevo stock en hispanoracing al mismo precio, ayer por la tarde me llamaron ( un 10 para ellos ) hice la compra y me llegaran la proxima semana, por si a alguien le interesa.
Ya que tengo unas ruedas xt quiero aprovechar y ponerle los nuevos discos xtr, tenía pensado ponerle 160 adelante y 140 atrás en una 29, ¿pensáis que me puedo quedar corto? Para rutas tranquilas y algunos duatlones dándole caña..
Se supone que los nuevos disco xtr con la tecnologia frezza un 160 rinde como un 180, y tambien depende del peso que tu tengas y de como bajes, si bajas muy fuerte igual si q te quedas algo corto.
P Peso 74 en las rutas no bajó muy fuerte, pero cuando corro algún duat intento ir lo más rápido posible, pero suelen ser muy pocos kilometros.... No se si arriesgarme
ponlos entonces, no vas tener ningun problema, se le pone mas diametro para que el disco se caliente menos en las bajadas, yo peso 110 y con los discos xt en 180 y 160, van bien, pero he montado 203 por que no tenian el 180.