Creo que si,pero ese peso es sin cortar látiguillo, a mi los xtr 13 me pesan 430gr cortados y purgados Un saludo
Buenos días!! Papa Noel me va a traer los nuevos frenos de shimano... se me va hacer eterna la semana de espera jaja!! Recuerdo haber leido algún post donde había solución a montar los frenos XTR con mandos SRAM. ¿Alguno de vosotros lo lleva montado con esa solución? Saludos.
Hola de nuevo... Por fin encontre el post donde se hablaba de ello... http://www.foromtb.com/index.php?th...-con-frenos-shimano-xtr-2014-existen.1057477/ Aquí el compi Yamtmax puso una página donde se pueden encontrar los adaptadores, en concreto esta: http://www.trickstuff-shop.de/epage...lapton, Adapter und Matshi"/"Adapter/ Matshi" Para I Spec B sería el Matshi 14. ¿Alguno lo ha comprado y puede poner alguna foto de cómo queda o sabe de otro módelo? Saludos
Quizás me haya explicado yo mal, ya lo he editado y he puesto MANDOS y no manetas SRAM. ¿Pero exactamente, qué problema tienes?
Los frenos Xtr tienen la manera muy cortita y si los pones con giratorios sram de los nuevos van fatal para frenar. A ver si luego en el pc encuentro alguna foto de como los llevaba y la cuelgo.
Buenas amigos, finalmente pedi un niner air 9 rdo, y queria cambiarle los frenos formula R1 por los xtr 2014, pero macario creo ke no tiene stock, alguien me podria confirmar esto. Ahora mirar en hispano racing a ver ...
Prueba a ver pero me parece que en Hispanoracing hasta finaes de enero no tienen o al menos me dijeron eso a mi ayer. Al precio de ellos va a estar complicado conseguirlos.
Pues me acaban de confirmar de macario (distribuidor) que hasta finales de enero nada de nada... En hispino racin nada, lo mismo, hasta finales de enero.
en king barcelona los tienen, lo que pasa que se estan aprovechando de que no hay stock y los venden mas caros.
Mi bici nueva trae slx 2014 mi pregunta es si los xtr 2014 tienen la misma potencia de frenado. O perderán rendiento por pesar 200g menos.
Yo estoy a la búsqueda de los nuevos discos XTR. Alguien sabe donde los tienen en stock? No los encuentro en ningún lado!!!!!
Por eso mismo no llame a king barcelona; asi ke nada me kedare con los formulas R1 que también son unos grandes frenos.