Yo no he visto por ahí, que vayan a cambiar los pedales...me equivoco? Hablan de frenos, ruedas de 29", cadena, pedalieres...
Alguien sabe cuando estarán a la venta? sino lo están ya. Dicen que los discos xtr 2014 no hace falta que tenga tanto diametro. Si cambio mis xt2012 de 180/160 a xtr2014 con 160/160 , espero que la rebaja de peso se note. saludos.
*****!! no saben que inventar para que los que nos gusta esto no podamos estar parados y sin gastar las pelas., esto hay que frenarlo (a ser posible con unos xtr 2014) como sea.....:rolf
yo los veo feisimos!!!! La pinza en dos piezas es como la del xt!!! La de ahora en aluminio forjado en una pieza es una obra de arte.
parece que el conjunto maneta y pinza pesa 400 gramos, 40 gramos menos que la version actual, entonces de los 40 gramos por rueda que se comentaba, 20 corresponde a los discos y los otros 20 a los frenos. a mi me parecen los frenos definitivos !!
Yo también estoy interesado en saber el precio en el que saldrán. Sólo los frenos, sin discos. Y de la fecha y web donde comprarlos tampoco se sabe nada, verdad?? Un saludo!!
Pues el precio está pata a pata en comparación al modelo pasado, a ver si alguien se lo pilla y nos puede informar del peso verdadero y funcionamiento, yo tengo los xtr race comprados hace unos meses y estoy encantado y me gusta más la terminación del modelo antiguo que este, que es muy poca,pero me gusta más el cromado y la letras en negro un saludo
Lo que no me queda claro es si llevarán la maneta de carbono o no. En algunas fotos se aprecia, pero en las fotos de Shimano parecen unas de aluminio de toda la vida. A mi también me parece mucho más bonita y trabajada la pinza 985, y la 975 si me apuras, que no la de estos.
La maneta es de carbono y la pinza es de magnesio con lo que se ahorran 20gr por juego.El peso del conjunto son 399gr sin discos,185 gr el delantero y 214gr el trasero,y por cierto los hay a mejor precio que en hibike
Eso son unos 5 gr más que unos Avid XX World Cup no? Si fuera así es un peso excelente, si mantienen la potencia y modulabilidad de los anteriores XTR.. Wait and see... Saludos,
El foro se supone que está para ayudar a la gente. Si yo hubiese encontrado estos frenos en un sitio más económicos no dudaría en ponerlo para ayudar a quien lo necesite o le puedan interesar. O es que los quieres todos para ti y que no te los quite nadie? Así la gente los sigue pagando más caros y tu puedes comprar 30 o 40 juegos de frenos para ti sólo. Una cosa es que ya se haya puesto el enlace y ni me moleste en leerme las otras 8 páginas para buscarlo. Pero pareces un niño pequeño diciendo "yo sé una cosa que nadie más sabe". Yo quizás no me manejo tan bien como tu en páginas extranjeras por eso pido ayuda. Me parece desproporcionada la respuesta que has tenido con el ejemplo de los peces. Si no quieres ayudar a la gente que estamos escribiendo en este post no lo hagas, pero no vengas con ejemplos absurdos porque yo en ningún momento te he contestado de mala manera. He hablado. P.D: desde niño me mareo en los barcos, por eso será que compro los peces directamente en la pescadería.
donde mas baratos los he visto ha sido en starbike, 290 http://www.starbike.com/en/shimano-xtr-br-m987-magnesium/
estoy harto de los buscadores de link´s públicos y de los privados no veas.En mi opinión la clase de ayuda que tú dices se la brindo a cualquiera,ya sea duda de tipo mecánico u otras características pero cuando la gente sólo busca el beneficio económico(ahorro)comprenderás que tenga mis dudas en lo que tú defines como una ayuda.Te lo aclaro,si tú por poner un ejemplo tuvieses mucho dinero pero fueras un "rata" no necesitarías mi ayuda, pero como yo no conozco tu situación económica podrías entrar al foro y solicitar la ayuda de los foreros altruistas,pareciendo un necesitado cuando en realidad no lo eres y como esta situación con la crisis se repite cada vez más a menudo....pues te hartas Si ya tenías un enlace(hibike) que más querías?Tú discurso me suena a niñato que no se ha salido con la suya y me atrevo a juzgar tú actitud con la misma libertad que tú mismo te has tomado con mi persona sin conocerme de nada.Sabes a cuantos foreros he ayudado a caso? El resto de observaciones que haces a cerca de mi persona lo dejo ahí como el argumento de alguien que juzga a otra persona,conociendo del mismo cuatro letras que pone en un foro. PD:Aprende a caminar por ti mismo y no necesitaras tanta ayuda