Hola compañero, Yo estaba interesado en los XTR de 2014 pero viendo la previsión de los proveedores a nivel nacional no creo que los encuentre. La otra opción es xx o x0, me podrías decir si ya han resuelto los problemas que presentaban anteriormente? Espero tu feedback y la de cualquier otro compañero del foro. Gracias y un saludo,
Hola, creo que ya se ha comentado por aquí pero no logro encontrarlo. Sabéis si es posible montar en estos frenos las pastillas de los XT 785? Gracias,
Yo creo que sí, porque las mordazas son prácticamente iguales, las pastillas del xtr en el xt si que valen.
Gracias a todos. Voy a poner las ventiladas como dices. Los XTR frenan bien, pero para mi gusto la frenada de los XT es mejor. Un saludo
En teoría, para pasarlo entre los agujeros de los dos tornillos que sujetan la pinza a la bici para que no se suelten al ir solidarios uno con el otro. En la práctica, para dejarlos en la bolsa y preguntarte para qué **** pierden el tiempo en poner semejante tontería que no sirve para nada.
Yo los tengo desde hace un año, ya van por el segundo juego de pastillas y no he tenido ningún problema, ni purgarlos ni nada. Tambien tengo Formula y Shimano, y me gusta mas el tacto de estos últimos, pero eso va en gustos.
Hola. Una pregunta acerca de los frenos XTR, a ver si alguien me puede ayudar: La maneta lleva arriba el tornillito para purgar, pero en el lateral, lleva un círculo, que en los XTR trail es naranja, y ese círculo tiene un agujero que lleva rosca y que los frenos XT no llevan ¿para qué es eso?.. Un saludo y gracias..
Gracias. Pero ¿cómo funciona? Me refiero a que, ¿qué tiene que pasar para que salga aceite por ese orificio? Entiendo que si empieza a perder aceite por ahí, haciendo un uso normal de los frenos como hasta ahora, es que falla algún retén o válvula que tiene por dentro. El freno pierde aceite por ahí y ha perdido el tacto..