Nuevos Frenos Shimano XTR 2014

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Xaviola, 20 Abr 2013.

1. JavierMD

JavierMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos. .... no os calenteis!!!!!!!!!!

Lo dejamos aquí Ok?

2. Miguel MÉNDIZ

Miguel MÉNDIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que no serás la persona a la que acuda cuando tenga alguna duda. Lo que no entiendo, con lo que te quejas de la gente y de tener que ayudarla, por qué sigues este foro sabiendo la repercusión que tiene a nivel nacional.
    Alguien que no quiere ayudar a la gente y se queja de que le soliciten ayuda por privado no entiendo como sigue un foro que se supone que esta para eso, para ayudar y ser ayudado.

Imagino que la gente que te pide ayuda será porque estas bastante puesto en este mundillo y cree que no tienes problema en contestar algún que otro privado.

La gente como yo que llevo poco tiempo en este mundo y que tengo un nivel de vida medio, ni me falta ni me sobra y doy gracias, no tenemos el suficiente poder adquisitivo como para estar derrochando, entonces si alguien me brinda la ayuda de ahorrarme unos euros en un mismo producto pues mil gracias.

Como dice el compañero en otra web están a 290€, que ya no son los 350€ de Hibike, son 60€ que pagaría de más por un mismo producto y que desgraciadamente no me sobran.

Si tanto te ha molestado que te pidiese el enlace te pido perdón y a la vez doy las gracias a los que de forma totalmente desinteresada aportan los links para ayudar a otro compañero.

Y una última cosa para no darle más bombo al tema, ojalá nunca necesites la ayuda de alguien y te diga que "aprendas a caminar por ti mismo". En este caso ha sido sólo ayuda económica para ahorrar unos preciosos 60€, pero esa frase se puede trasladar a otras circunstancias.

Pido disculpas a todos los foreros por tener que leer toda esta basura con la que hemos contaminado el post.

3. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    19 compraventas con 245 mensajes vete a vender motos a otro lado.Solo me quejo de la gente como tú ,no de toda la gente.

Última edición: 25 Jul 2013
  4. Miguel MÉNDIZ

Miguel MÉNDIZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok campeón!! Para ti el duro!! :clap

Catalogar a una persona por sus puntos de compraventa es de lo más inteligente que he visto hasta ahora. Menos mal que he tratado con gente estupenda.

Está claro que a todo el mundo no se le puede caer bien pero me da rabia que por el simple comentario de pedir un enlace se forme semejante circo.

P.D: escribe un libro porque tienes mucho cuento!! ;)

5. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    tu si que tienes cuento que vas de "pobre" y entras en el foro a saco paco como si fuera un mercadillo.En fin tiene que haber de todo(sin animo de ofender).No te contesto mas que esto va de frenos y tu aportar lo que es aportar ...creo que va a ser poco.

6. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    me equivoque al subir la foto, y no se que pasa que no me deja borrarla,
    bueno al menos es mejor que las discuciones, jeje

Adjuntos:

Última edición: 25 Jul 2013
  7. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    200
    Ahi le ha dado.

Haiga paz, por favor. Si un usuario no quiere poner un link, es libre de no hacerlo sin que nadie le pueda recriminar nada por ello. Por otro lado, un usuario que contesta con esa borderia, se tiene que atener a que le digan de todo...

Que cada palo aguante su vela

8. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Bién! paz en la Tierra! A ver si alguien que se anime a comprarlos nos pone un report de funcionamiento, por cierto a mi personalmente no me atrae nada que las manetas sean de carbono ya que dicen que el tacto no es tan bueno y a parte lo veo carne de cañon a romperse a la primera caída desafortunada y imagino que la maneta de repuesto barata no será...

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

http://www.vayagif.com/79636/doble-epic-fail

10. JavierMD

JavierMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No entiendo este último enlace endurer!!!!!

11. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, pues como es normal en mi, no he leído todo los post, así que igual me creo que estoy inventando la pólvora y ya está mas que inventada.

Bicheando un poquito por ahí, ya he visto una tienda donde le ponen precio, pero aún no están disponibles. Ahí os dejo el enlace.

http://www.starbike.com/en/shimano-xtr-br-m987-magnesium/

12. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    parece buen precio no?

13. JavierMD

JavierMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Demasiado no?

14. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Supongo que lo lo dirás en broma o es por poner algo y llegar a los 50 mensajes para vender,porque el precio en comparación con el modelo anterior incluso es más barato
    un saludo

15. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Sería interesante saber el peso real del conjunto pinza + latiguillo + maneta tal cual viene de serie pués no está claro si los pesos que han puesto más atrás son con disco o no y yo fijo que no voy a usar el disco centerlock de shimano...

16. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese precio de 145€ supongo que será para un solo freno no?? O es para el juego completo?? Incluye discos??

Voy bastante perdido en precios y tal....

17. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.789
    si es sólo para un freno, el juego serían 290€ y sin discos, si buscas algo más barato tienes los xt12 que están bastante bien y te salen por 145 o 150 el juego sin discos
    un saludo

18. JavierMD

JavierMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver David! Tu que eres aquí....? Me parece un comentario fuera de lugar. Además más aún todavía a uno nuevo en el foro, vaya mal rollo se ve por aquí.

Cuando puse que me parecía demasiado es pq en el enlace que ponen más arriba se ve el precio de las pinza por un lado, de las maneras por otro y del disco por otro y sumado me pareció mucho.

Una vez leído tu comentario de mal gusto he vuelto a entrar y he visto que arriba pone el precio global de 145 euros (entiendo por freno). Ya es otra cosa.

Pero vamos lo dicho, vaya tela contigo.

19. davidmaral

Me Gusta recibidos:
    2.789
    No era borde,simplemente cualquiera que sepa de frenos y sepa cuanto valen o han estado costando los xtr sabe que ese precio no es para nada demasiado, otra cosa es que para uno sea caro o barato gastar ese dinero para la bici, simplemente contesté al simple mensaje de, es demasiado no? si hubieras explicado algo más como ahora, seguro te hubiera explicado y contestado mejor
    un saludo

20. JavierMD

JavierMD Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me alegra entender que haya sido un mal entendido! !!!!!!!

Compartir esta página