Me recuerda cierta tienda que me tuvo un mes pendiente de unos precios para el xx1 irresistibles y de golpe un día antes de recibir el stock el precio aumentó casi un 50%
Pero se pueden comprar ya no? No he completado la comora, pero en principio no te pone pegas y te dice que los envían en 4-6 días.
Pues como sea cierto lo de ese precio se van a hinchar a venderlos. Ayer estuve con un colega en tienda física y pregunto por ellos, nos dijeron que macario ya les había mandado catálogo y tarifa, que la semana que viene como mucho a la otra les entrarían las primeras unidades, eso sí a 370 oiga y como es normal para pillar una de éstas primeras unidades, habra que estar en la puerta como cuando los de la manzana presentan algo
Pero esa página es fiable por lo que he visto en comentarios por la web. No entiendo el recelo entonces. Tienen artículos que no indican el plazo de entrega por no disponer de stock ni fecha para tenerlo. Sin embargo en los frenos xtr indican 4-6 días. Me estoy perdiendo algo?
Yo ya me los he pedido en tiendaespañola, y hasta el día 15 o 20 nada de nada en Macario, ya os contare Antes usaba Avid y ahora hasta q vengan los Xtr, unos Shimano 28 euros y super bien
Yo tengo unos hope race x2, estos shimano xtr 2014 seran mas pesados o mas ligeros? es que no tengo ni idea ahora mismo del peso de los mios, los pese en su dia pero no sé donde lo tengo.
Pues no se yo... el diseño de los de 2013 no me compensa los a priori 40 gramos... Para mi son los mas bonitos. Y ya veremos si son 40 gramos o no.
Alguien sabe si lo del I-SPEC es compatible? los del 2013 ponen A y los nuevos B, con lo cual hay que cambiar la pieza o mandos o funcionan igual frenos nuevos con los mandos anteriores
Muchas gracias! Entonces parece que son mas ligeros que los xtr 2014 no? Esos que son los evo se supone que son mas potentes que los x2 normales no? creo que decian en su web que un 15% mas de potencia, lo que no sé si un usuario normal notará ese 15%.
*******!!!! Vaya lapsus, ja,ja... Metedura de pata hasta el fondo, je,je... no te cebes mucho, ehhhh, jeje.. La intención era buena....
Cierto cierto...metí la pata hasta el fondo. Solo pretendía ayudar pensando que estaban más baratos ahí. Un error mío; SORRY! Saludos y perdonadme. David
A ver si me podéis aclarar una duda: tengo unos mandos de cambio XTR 2013 de los que se anclan directamente a las manetas de freno. ¿Puedo colocarlos directamente en el modelo de frenos XTR 2014 o ha cambiado el anclaje maneta-freno? Gracias!
Hola a todos. A mi, me entregan una Scott rc 700 dentro de unos días. He leído en un post anterior de este mismo hilo, que mi rc, si llevará de serie estos frenos, aunque no los discos. Cucoisra dice: La scale RC 2014 monta los nuevos shimano XTR M987, menos los discos. http://dfp2hfrf3mn0u.cloudfront.net/...tif_zoom_1.jpg ¿ Son diferentes los discos ?, al menos a mi me lo parecen. Me cambio los discos y que me abonen los que llevaré. Gracias
Hola He estado consultando esto y me dijeron que los de 2013 son I-SPEC A y los nuevos son B , no se la diferencia pero no son compatibles ,(el tendero lo pregunto a macario) Suerte
Bueno llegan esos xtr 2014 o no????? Nadie todavía los tiene para dar un poco de luz al tema? Sobre todo del peso jejeje