237€ te ha costado????? Tendrías algún código de descuento x compras anteriores no? O es que no se ve bien en la factura, yo creo ver esa cifra
Qué tal el funcionamiento de los botones? En especial el botón "atrás". Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
He Anulado el pedido en el CI. Me han mando un correo con nueva fecha prevista, antes del 31 de Mayo.
Hola señores, una consulta... Un amigo tiene un Garmin 1000 y tiene una opcion para mi interesante en la cual puede combinar tracks descargados y no se si el nuevo 530 tambien podrá hacerlo. Os pongo un ejemplo practico de lo que digo... Inicia entrenamiento normal, luego puede cargar un track y seguirlo desde el punto mas cercano (todo ello sin parar el entreno), cuando le interesa se sale del track y cargó otro distinto para seguirlo (el entrenamiento sigue igual en marcha) y al final de vuelta vuelve a quitar el track y ya vuelve a casa normal. Todo esto lo hace sin parar el entrenamiento ni nada, osea desde que lo inició en casa y termino en casa, pese a cargar tracks durante el entreno. Esto tambien lo hace así el nuevo 530? Digo esto porque en mi Polar V800 no puedo hacer eso... o sigues el track desde el principio o te toca parar el entrenamiento, seguir track, volver a parar cuando dejes de seguir, cargar otro track parandolo... etc etc....
Recuerdo a quien no lo quiera pese a pagarlo o financiarlo previamente, que la ley de contratos en España, establece que el comprador tiene 14-15 días desde la fecha de formalización de la compra o financiación para cancelarlo sin coste alguno.Cualquier cláusula en contra, sería abusiva y anularía directamente el contrato.
@Jamoro ya nos contarás que tal los botones. A ver si van tan mal como dicen. Los fallos de software los iremos viendo. A ver cuando nos van llegando... En caso de que el fallo sea muy molesto/evidente a quien se reclama? A la tienda donde se ha comprado o a garmin?
Yo, diría que si, o imagino que si, dado que el forerruner 935 también permite esos cambios de track sin parar el entreno.
´Los botones si es verdad que estan algo duros, pero no es algo exagerado. De momento responden dentro de la normalidad todos incluido el "atrás", espero que siga así.