A mi me pasó al ponerle la beta al Garmin. Lo que hice fue quitar el dispositivo de Garmin Connect y olvidar dispositivo Garmin en el bluetooth del iPhone (te aparecerán 2 dispositivos Garmin 830). Volví a sincronizar y me salió a la primera.
Buenas noches, a alguno se le desconecta el bluetooth a mitad de ruta y le deja de conectar, a mí me ha pasado ya un par de veces y la única solución es apagar y volver a encenderlo. A la tercera lo mando al servicio técnico.
Lo he hecho pero sigue igual .....me siguen apareciendo en los ajustes de Bluetooth del iPhone.....dos edge 830....y cuando intenta sincronizar....aparece la misma señal
Debe ser un problema de Garmin con iPhone a mi también me pasa. Con la beta no pasa. Y en dispositivos bluetooth te tienen que aparecer dos garmin 830 no se porque. Funciona todo menos la sincronización y la App de Garmin Connect IQ aparece que está sin conexión pero en cambio si debe estar conectado, porque he pasado algún campo de datos. A ver si lo solucionan pronto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el apartado de sensores se instala, entras en ella y ahi tienes opciones de como enceder, intensidad, nivel bateria, etc.
Con el móvil no lo he probado pero el forerunner si que se me ha desconectado 2 veces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo 4 salidas y no he podido hacer una completa sin que pierda la conexión con el iphone. Debe ser un problema general. Me pasa también con la beta. También me ocurre que enciendo el gps y aveces se conecta al teléfono a la primera, pero otras veces no hay manera y tengo que abrir el garmin connect para que lo vea. Ya he tenido que resincronizar con el telefono 3 veces por que me fue imposible que se conectara.... Espero que lo solucionen pronto por que esto no es normal..... he mandado un correo a garmin comentando el problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y los que tenéis iPhone y el problema de la sincronización, como lo hacéis para subir las actividades una vez que habéis terminado la ruta ?
Yo tengo IPhone 8 y el Garmin 830 y no tengo problema ninguno en subir las rutas, no se me desconecta nunca y recibo mientras estoy en ruta las llamadas, mensajes y Whatssap Lo que no le encuentro sentido es que también tengo un Fenix 5 y lo puedo tener conectado a 2 Iphone distintos sin problema, y en los dos puedo sincronizar las actividades y recibir todas las notificaciones del teléfono y sin embargo el 830 solo lo puedes tener conectado a un teléfono, no le encuentro sentido
Yo tengo un iPhone 6 con iOS 10, y no se me ha desconectado en ruta de momento ni me ha fallado el livetrack. Lo que siempre hago, desde hace años con el fenix 3, es abrir garmin connect, así me aseguro que están conectados. Todo los subo desde el teléfono, no tengo configurado el wifi, ni del fenix 3 ni del 530, y hasta ahora solo algún problema puntual pero debido a la web de garmin, no a los dispositivos.
Mil gracias.. me estaba volviendo loco, no habia forma de meter el topohispania con el Base Camp 4.7.0..
Ya, pero yo me refería a que en el 820 me salía automáticamente una pantalla de campos en el perfil en la que aparecía todo lo referente a la luz, sin yo llegar a ponerla.
Yo siempre con iPhone con el 520 y con el 630 de correr, acabo la ruta y sin ni siquiera abrir la aplicación se me han cargado automanticante y subido a strava, Endomondo y TrainingPeaks Luego con el 520 plus y el 830 he de abrir la app de garmin conect y darle a las dos flechas azules q salen al lado del dispositivo, con el 830 sin más problemas con el 520 plus le tenia q dar varias veces para q se subiese
Yo con el garmin fénix no he tenido problemas, ni con mi antiguo 520, habrá que ver sí lo solucionan de alguna manera.