Estaremos a la espera de la respuesta de Garmin, mi problema es que me pierde la conexión con el pulsómetro y potenciómetro, y con el móvil también
A mí se me sube a todas las plataformas a los dos segundos de guardar el recorrido... Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo por ahora no he tenido ningún problema de sincronización entre iphone 8+ y el 830 (también tengo un forerunner que va bien). Los únicos problemas que he tenido han sido los siguientes: - Algunas veces cuando sale el menú desplegable que aparece deslizando la parte superior de la pantalla (donde aparece el tiempo, segmentos de strava, etc), al ir pasando las pantallas con las flechas que aparecen abajo, cuando pasa por la pantalla de los segmentos de strava se reinicia el dispositivo. A alguién más le ocurre? - Mapas por defecto por la zona sur de Extremadura hay bastantes caminos que no muestra El resto en general bien, aunque también tengo que decir que tampoco he usado mucho las diferentes funcionalidades que tiene, solamente el registrar las actividades, sola una vez navegación.
Pienso lo mismo. ¿Que importará mantener asociados varios dispositivos? Pensaba que no se podía en ningún Garmin pero si lo hay en alguno, ya podían implantarlo en todos. Me imagino que como el fenix 5 es reloj, los de Garmin estimarán que se puede hacer otro uso y que en bici nadie va a llevar dos móviles, aunque si pueden ser distintos y andar desenlanzando y enlazando de nuevo es un coñazo... aunque a saber la razón...
Yo la salida de hoy otra ve lo mismo... Lo enciendo a primera hora, no sincroniza con el iphone 6. Abro el garmin connect y se sincroniza. Guardo el teléfono y a las dos horas de ruta a tomar por saco la conexión... ni mensajes, strava, ni tracklive ni nada.... No puedo hacer una ruta entera sin que se desconecte del telefono... esperando nuevo firmware como agua de mayo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues no se que puedo estar haciendo mal la verdad... ojalá supiera que es!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Has probado a desemparejar el Garmin con el iPhone, borrarle del bluetooth, desinstalar la app de Connect y volver a instalar y hacerlo todo de nuevo?
Al final como lo solucionaste? A mi me lo ha empezado a hacer ahora el 530... :/ Cuando lo enciendo y estoy en la pantalla principal y pulso el botón arriba para entrar en el "Estado" se me reinicia. Si ya luego entro en una actividad y me desplazo por las diferentes pantallas funciona correctamente, y si vuelvo a la pantalla principal también funciona correctamente Solo lo hace al encenderlo y pulsar directamente el botón arriba para ir a Estado. A alguien mas le ha pasado?
mirar la configuración del teléfono, que la app tenga permisos de segundo plano, y evidentemente que no tengáis nada de gestión de batería que las mate.
Nada, eso tampoco puede ser... esta activado. En iphone ios12 no conozco ninguna configuración que mate aplicaciones para ahorrar batería. Vosotros conocéis si lo hay? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa igual....ahora si sincroniza, esta mañana me ha subido la ruta rápida ....pero notificaciones solo una ....se ve q pierde la conexión....al fenix me llegan todas....es algo raro, la verdad .....
Tema mapas.....los de serie son un poco pobres, no? Cuando navego solo aparece el camino por donde voy ....no aparece nada más ....eso debe ser así? He leído que estáis Instalando otros mapas....con eso se pierde la garantía? Los topohispania son los mejores o depende de la zona del país?
- Que aparezca solo el camino por el que vas no es así realmente, el camino no aparece, lo que aparece es el trazo que tu estás siguiendo sobre un mapa en blanco, pero el camino como tal no es. Si no hay caminos en ese mapa solo sale la linea azul de tu ruta. - No, la garantía no tiene nada que ver con los mapas que le metas, de hecho un dispositivo GPS está para eso para meter diferentes mapas. Es como un reproductor mp3, no pierde la garantía por meterle música. - Yo estoy pensando meterle también topohispania, por lo que he leído son antiguos, es decir, hace unos cuantos años que no se actualizan por lo tanto a nivel de carreteras, rotondas y demás pueden haber sufrido modificaciones en la vida real no reflejadas en el mapa; en cuanto a caminos no debería haber problemas puesto que no se suelen modificar recientemente.
Ojo, meter otros mapas si puede ser causa de rechazar garantía por Garmin (lo pone bien claro si te lees las condiciones). De todos modos con quitar los mapas introducidos antes de enviarlo a garantía solucionado, pero si te toca usar la garantia no lo envíes por ejemplo con el topohispania metido
Me acaba de llegar el 830. He configurado todo pero no se como añadirle los Km que llevo éste año. Sabe alguien donde se pueden meter?
Búscalo x Google, yo leí una vez donde pero no lo recuerdo. Es una vez conectas el garmin al Pc, entras como si fuese un usb y te salen muchas carpetas. Ahí hay una q pone totals o algo así y puedes modificar valores Desde ahí tb puede poner tu nombre cuando arranca el garmin. Yo lo tengo puesto Lo leí todo, igual aquí, pero no recuerdo donde, siento no poder ayudarte más
Tienes que editar el archivo Totals.fit Te dejo el enlace al hilo del Garmin 520, en el primer mensaje explican como hacerlo (justo debajo del video de como cambiar la batería). https://www.foromtb.com/threads/hilo-oficial-garmin-edge-520.1364078/