Para mí si....tienen problemas con potenciómetros y sus lecturas ...moras foros Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Tengo un SRM, un PC8 y un Wahoo Bolt para cuando necesito mapas. Las lecturas son idénticas. Decir lamentable me parece exagerado.
Pues yo pase de un garmin 1000 a un wahoo bolt y fueron todo problemas,me mandaron uno nuevo alos 2 meses,y acabe con el 520 plus, el 1000 4 años y cero problemas. Todos tienen problemas de mayor o menor gravedad, sino quieres jugartela compra lo mas proobado, yo soy burro y nada mas que cambian yo cambio. Algun vicio malo hay q tener Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi con fecha 1 de junio...peeeeeero......hoy recibo otro de la mensajería, entrega mañana, supuestamente.......lo vere
a mi el wahoo me daba dartos erroneos tambien del potenciometro, el balance me daba 45/55 44/56 y unos vatios bajisimos comparado con el garmin y con otro dispositivo que probe de polar para probar...descarte por eso el wahoo
Por no hablar de su pantalla a 8 colores, gráficos y estética exterior propios de un aparato de los 90, no poder tener perfil para varias bicis, no tener página web... y encima más caros.
Pues llego a la oficina a las 4:30 procedente de BCN , pero parece que no me lo quieren dar, me han cambiado la fecha para el lunes.
Pues han sido 5 los afortunados según dicen en su instagram! Yo no soy uno de ellos así que toca esperar a la semana que viene o la otra dicen. Van cayendo a cuenta gotas... Ya iréis contando! Y por favor, una review con todas las letras ya, que no sea de nadie mediático. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Reviews para que, si luego la gente solo se queda con que uno ha dicho que los botones no van bien y se convierte en un desastre de cacharro Fuera de broma, yo lo he estrenado hoy y va de lujo. Para mi el tamaño perfecto y de momento funcionamiento de 10.
Buenas compañeros, pues uno mas que se ha calentado.... el 530, ya veremos para cuando llega, a partir del 2o de Mayo me han dicho, pero claro , 20 de Octubre también es a partir del 20 de Mayo Mientras llega. a ver que nos van contando los privilegiados que ya lo tienen. Saludos y gracias.
Eso, que vayan llegando que estoy muy interesado en saber de primera mano lo que hace y no hace el 530 con respecto al 830.....