En Amazon ya están los protectores de pantalla para los 830. El GPS no. BROTECT Protector Pantalla Cristal para Garmin Edge 830 [3 Unidades] - Cristal Vidrio 9H, AirGlass https://www.amazon.es/dp/B07RD7HQWR/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_vuf4Cb35CS6GT Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El 530, ¿muestra el porcentaje de la pendiente con decimal o sin decimal? La pregunta viene por ver si finalmente han afinado el funcionamiento del sensor barométrico. En el 520 a partir de una actualización lo dejaron sin decimal en la indicación de pendiente, para enmascarar la falta de precisión. Otro tema asociado, lo habéis probado con lluvia o niebla? el 520 es un desastre indicando altura-pendiente en esos casos. A ver si esto lo han mejorado....
El 520 va bien con niebla... En algunos modelos, yo he tenido 2, uno que no iba, y otro que sin problemas; pero claro, esto no había manera de meterlo por garantía... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Una vez descartado el Explore por no indicar bien la altitud, creeis que merece la pena el el 830 sobre el 530?
Este hilo no es para hablar de las bondades de otros dispositivos, pero decir genéricamente que otros dispositivos no son viables por algunos errores o fallos comentados es taparse los ojos ante otras opciones a la altura de Garmin.
Esa función me encanta, ojalá lo añadan al 1030 que tengo porque sino ya es para darles a los de garmin pero bien Enviado desde mi iPhone AXS
Convendría que los que tengáis el 530 confirmeis las diferencias respecto al 830, a nivel de software claro Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pero el 830 ya está disponible? He visto tiendas con el 530, pero no con el 830. Ya está? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No sé si el 530 tendrá la repuesta a los mensajes/whatsapps que te mandan al móvil. Que digan los que ya lo tienen. El 520 no lo tiene y es una posibilidad que en el 820 estaba muy bien, por lo menos yo la usaba bastante.
En Biciescapa, pero me dijeron que los estaban enviando según el orden de compra. Que les habías entregado unos pocos y que les irían entrando más esta semana.