Os mide bien el tiempo de recuperación cuando termináis la ruta? A mi le da demasido. Segun el manual depende de la fc y de las zonas que se hayan puesto, pero la he revisado y todo correcto, puesto igual en el fenix 3, me da valores mas reales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me da la misma impresión, aunque yo comparándolo con el Garmin 1000 Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Ya te digo!!! Se pasa muchisimo... el domingo me dijo 4 dias de recuperación locoooooo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habéis probado a descargar el track en tcx en lugar de gpx? Por probar..... yo es que con mi iphone 6 me quedo en ios 12 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a comprar un 530, conocéis alguna promoción o descuento vigente,?, He estado mirando en el hilo y no he visto nada. Gracias O también, Si por casualidad alguien tiene un 530 nuevo que me ponga un m. p.
En forum te devuelven el iva en un cheque y supongo que seguirá vigente lo del código de 30 euros online. Échale un vistazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas...tengo un 520 con el que estoy muy contento...Manejo, funcionalidades, batería...no me ha dado problema alguno. Me gusta el 530, sobretodo por el aumento de tamaño de la pantalla (los años empiezan a pasarme factura en la vista!) y parece tener mejor retroiluminación/visualización...Para mi sería suficiente para hacer el cambio. Pero mi gozo en un pozo cuando he visto que es táctil...Cambié un 510 que, además de tener una lectura de pantalla pésima, tenía un manejo táctil bastante malo, quedando la pantalla (de plástico) marcada inmediatamente después de usarla con guantes y cuyo manejo, si le ponías un templado encima para protegerla, era aún más nefasto. No se si han cambiado esto y ahora la pantalla es de cristal templado o similar, al modo de los celulares...y si su manejo y tacto son mejores.
Pues mi opinión tras pasar del 820 al 830 es que no aprovecha bien el aumento de tamaño de la pantalla. Los textos de los campos de datos tienen el mismo tamaño de fuente y en el mapa, a igualdad de escala, se ve más pequeño, aunque algo más de extensión. Vamos, que el 530/830 no los vas a ver mejor por tener la pantalla más grande. (Ambos son el Topo España V6, pero con TYP diferente)
Pués yo discrepo totalmente en la opinión de danigs,yo he pasado de un 820 a un 830 y no hay ni punto de comparación,el 830 tiene mejor contraste y color la pantalla,se ve perfectamente en cualquier condición de luz y no digamos la rapidez del procesador y lo que dura la batería,seguro que la gran mayoría que han pasado del 820 al 830 piensan lo mismo. PD: los campos de datos yo los veo mucho mejor con la pantalla del 830
No puedes discrepar de lo que yo no he dicho. Yo no he comparado en ningún momento ni autonomía, ni respuesta de la pantalla táctil, ni velocidad del procesador. Son aspectos en los que el 830 es muy superior, como es lógico siendo un modelo más actual. Tampoco he hablado ni de brillo, ni contraste. En mi opinión ahí el 820 también se veía bien. Aunque el sensor de brillo trabaja distinto. En las mismas condiciones de iluminación ambiente el 820 trabaja con brillo más alto. Yo solo he hablado en cuanto al aprovechamiento de las 0,3” de más de la pantalla del 830 respecto del 820 debido a la expectativa que @Mag21 tenía en esa característica y ahí no hay mejoría. He aportado imágenes donde se ve lo que expongo, que es que ese tamaño extra no suponen, de momento, una mejora aprovechada. Si en alguna actualización Garmin decide aumentar el tamaño de la fuente, entonces si estará bien aprovechada e irá mejor para todos aquellos que vayamos cortos de visión. A pesar de eso, evidentemente estoy satisfecho con el cambio de un modelo a otro. No he dicho lo contrario en ningún momento. Y si alguien pregunta si vale la pena el 530/830, mi respuesta es indudablemente que si.
Pués yo ese pequeño aumento de pantalla si que lo noto y lo encuentro perfecto para donde yo llevo el gps en el manillar
Yo llevaba el Garmin 1030 y al cambiar al 830, los primeros momentos veía pequeña la pantalla. A la media hora aproximadamente ya no lo notaba,como tiene un contrate muy bueno al sol veo perfectamente la pantalla a pesar de tener mis añitos
Hola. Cómo puedo configurar el virtual pahtner para competir contra mi propio tiempo? (Y que VP vaya variando su velocidad tal y como lo hice yo en ese trayecto). Y que campo es el que te mide la diferencia de tiempo con virtual pathner?. Todo esto lo hacía con mi viejo Garmin, pero ahora no lo consigo. Help!