Ni la salida del 1030 al mercado tuvo tanta expectación como estos hermanos pequeños. A ver si para final de verano los tenemos
Apartado de hardware sacado de la página de Garmin: 5a fila. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Primera salida con el 530. A la hora de configurarlo, lo primero que se aprecia es que es mucho mas rapido y fluido el paso de pantalla a pantalla y el inicio es infinitamente mas rapido que el 520. Ya se habra hablado, trae bastantes cosas nuevas interesantes, ahora por ejemplo en la pantalla de los segmentos Strava, se pueden añadir mas campos de datos. Otra cosa que me ha gustado es que se pueden mover las diferentes pantallas, es decir, si tenemos Pantalla 1, Pantalla 2, Pantalla 3... podemos colocarlas en otro orden.... por ejemplo : Pantalla 2, Pantalla 1, Pantalla 3 Añade datos de estado de forma que ahora se pueden ver en Garmin Connect, y tambien en el propio 530, ademas de los que ya habia como era el Vo2max (necesario llevar potenciometro) Llevo la iluminacion de la pantalla en automatico y en algunas situaciones me ha parecido que se veia peor que el 520. Probare a ponerla con iluminacion fija a ver... Una cosa que no entiendo. Ahora con el 530 uno de los parametros que salen en connect es el Umbral de Lactato y me sale que lo tengo en 46 ppm. No entiendo porque me sale eso. El Vo2max lo marca en 70 Alguno sabe a que se puede deber lo del Umbral de Lactato 46 ?
Muchas gracias. Me lo temía. No han tenido narices a hacerlo funcionar fino. Ojos que no ven.... Me quedé en el 520, en la versión 12.10 del firm, precisamente para no perder el decimal de la pendiente.
Ya en el 520 dieron un paso atras en la precision de la pendiente con respecto al 510. En el 510 la pendiente cambiaba casi instantaneamente con los cambios del terreno, en el 520 el cambio era lento y una vez pasados unos metros. En el 530 ... pues no lo he observado. El martes os cuento, mañana toca descanso
Hola, a mi me ha llegado hoy el 830, a la tarde-noche, abriré la caja y jugaré un poco con el cacharro. Si alguien quiere saber algo, le intento responder, nunca tube un edge y andaré algo pez...
Donde lo compraste??? Yo también voy detrás pero voy a esperar.... A ver que sensación os da a los primeros propietarios.... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Pues lo compré en Biciescapa, yo también suelo esperar un poco, pero ya quería el 820 hace un año y he estado aguantado por lo del halo...Espero tener suerte, pero ya necesitaba uno, porque con el 25 que tengo la batería no me aguanta la ruta entera y además quería mapas. Hubiera preferido perfil completo del track, pero el climpro tiene buena pinta...veremos...
El 530 lo tengo ahora mismo delante, en el Corte inglés. El 830 que es el que quiero aun no les llegó
Ya esta en mis manos, recibido esta mñn el 530 y he estado trasteando un rato con el, comentar que la botonera va fina, muy fina (para mi tacto) ahora solo falta salir un rato a rodar y ha ver que tal.