Buenas! Trasteando en en garmin connect del PC, en las zonas de frecuencia cardiaca, metiendo la frecuencia en reposo y cambiando según porcentaje, de maximo a de reserva, pone las zonas más exactas y quizás el tiempo de recuperación que en ocasiones es muy elevado y desproporcionado así sea más exacto. Alguno lo tiene de esta manera?? Mañana lo probaré a ver que tal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues algún ajuste me faltará a mi Esos son los pasos que sigo , igual que antes de actualizar Pero en la barra de app para copiar el archivo a mi sigue sin salirme connet Habrá que seguir probando
Y has mirado que no te aparezca en mas? A mi no me salía hasta el ultimo update de garmin connect... por que no pruebas a borrarlo y descargarlo de nuevo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que te salga directamente la tienes que marcar como favorita. Si no lo has hecho, te saldra dentro de los tres puntos suspensivos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Si todavia no lo has encontrado es en Menu>entrenamiento>competir contra>elige tu trayecto ya realizado
Desde la web ya elimine conexiones y volví a conectar Pero nada , sigue sin aparecer Algún ajuste tendré mal en safari , pero ya aparecerá jeje
La conexiones no son para eso. Son para pasar la ruta al garmin a través de la app de connect IQ que se instala en el gps Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me refiero a desvincular connet y wikiloc Y volver a vincular Mis rutas si me las pasa a diario de connet a wikiloc Supongo que algo estoy haciendo mal , pero se me escapa Desde el tlf ya no lo intento más Estoy de viaje unos días , ya lo intentaré en casa con el pc cuando vuelva Y muchas gracias compañero
Ese proceso lo tengo claro , que llevo casi dos años haciéndolo Pero es que a mi no me sale la opción de copiar en connet para pasar el archivo Nunca me había fallado hasta la actualización Por eso pongo que igual se me escapa algún ajuste en el tema de los archivos Y gracias otra vez
Tienes la app de Connect actualizada a la ultima version? Revisalo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo que me interesaba era que el original de garmin tuviese los senderos para no tener que meter nada pirata que no sea garmin, que soy muy manazas y no me fío, pero si dices que en el de Garmin no salen, no me quedara más remedio ver cual es el más completo e investigar si no es muy difícil meterlos....