Tenéis que ir a configuración de perfil y en pantallas tenéis que desactivar la opción del virtual partner. Luego si que hay en entrenamiento una opción en la cual si habéis realizado una ruta y la repetís, podéis competir contra vosotros mismos y no contra una velocidad media constante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OK. Yo tengo el 830 ya con la 5.0 Si lo necesitas puedo pasarte la carpeta text y la metes en tu gps Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En este caso entonces, si metes un track que ha echo otra persona descargado de internet, con virtual partner compites contra la velocidad media en general de ese track ? Pensé que cuando te marcabas si ibas por delante o por detrás del tiempo era en ese mismo momento en tiempo real constantemente
Efectivamente me falta el archivo Spanish.gtt en la carpeta Text , no entiendo porque , como tampoco no poder solucionarlo desde el Express.....en fin si te parece bien ten paso mi correo electrónico por privado y cuando puedas me pasas ese archivo.
Buenas, efectivamente compites contra la velocidad del trayecto (vamos parecido a un segmento) en la pantalla del virtual tienes la opción de modificar la velocidad del track. Saludos.
Por si alguien se encuentra en la misma situación que la mía, lo he mirado tal y como comentas y no lo tenía, le he dado a añadir nueva y luego ya me ha aparecido y e desmarcado la opción mostrar en pantalla. La próxima vez que lo utilice compruebo que ahora no me aparezca pero todo indica a que ya está solucionado. Muchas gracias!
Señores...que haceis por la noche??? Porque en automático no se ve un pijo, en manual tampoco porque si no da instrucciones se apaga a los pocos segundos....que p0llas hago para ver el cachorro de noche??
Sistema, pantalla, retroiluminación mantener encendida Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Aprovecho para presentarme como nuevo propietario de un Edge 830. Vengo del 1000, pero después de 5 años ha muerto en combate con honor, en la Madrid Lisboa (parecía haber resucitado pero no). Para por la noche, en el 1000, ponía la iluminación siempre encendida y al mínimo. No te deslumbra y no gasta mucho más. En este con tanta batería ese problema resuelto. Que por cierto todavía tengo que trastear con el bicho, pero imagino que irá igual que el otro
Ese dispositivo no lo tengo , en breve lo tendré pero mi Garmin etrex 35 y creo que todos los garmin, tiene retroiluminacion siempre encendida , yo por la noche es como la llevo, pantalla siempre encendida seguro que ese la tiene, no apagar pantalla Nunca o algo así. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola foreros, una pregunta. Tengo un 830 al cual he configurado las zonas de potencia con mis valores particulares, sin embargo analizando la salida de ayer, he observado cómo ha tomado el calor FTP de ese entreno y me distribuido las zonas en función de esa nueva FTP. alguien sabe cómo hacer para que no modifique automáticamente estos valores, y solo se vean alterados cuando sea yo mismo el que los cambie???? Gracias y Saludos .-
Hola, ¿Alguien podría por favor poner una foto de la pantalla de mapa sólo con los dos campos de datos que se le puede poner? Y otra sin esos dos campos? He leído que igual el mapa con esos campos se ve un poco pequeño pero no encuentro fotos. Entiendo que se verán igual el 530 y el 830. Gracias.
Alguno habeis tenido problemas para sincronizar el 530 con el Di2? Al principio perfecto pero últimamente me daba fallos con la conexion y le di a buscsr de nuevo el sensor y no lo encuentra........se puede estar horas buscando y nada por mas que accióno las manetas.
Hola. He adquirido el 530, vengo del 520 y la primera sensacion es que la pantalla se ve con menos definicion y colores mas apagados, como tonos mas pastel. Y estoy un poco mosca por si es problema de esta unidad. ¿Os ha dado esa sensación a alguno? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
En estadisticas,entrenamiento o mis valores,( algo asi ) pon que no detecte FTP automaticamentw Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, yo vengo del 1000 y esa sensación de menos brillo también la tengo, pero creo que es debido ala configuración para el gasto de energía, ya que a igualdad de brillo el 1000 tenía más brillo pero sin embargo si subía el brillo del 530 no notaba diferencia. También lo noto con el brillo automático, aciertas horas con el 1000 tenia más brillo y se veía mejor. Saludos.
No es solo sensación tuya. Creo que no es una cuestión de mejor o peor, sino de diferente. La pantalla de los 530/830 es diferente a la de los 520/820 y eso se nota, al margen del tamaño de las fuentes que ya comparé para demostrar que en la serie x30 no han aprovechado bien el mayor tamaño de pantalla. https://www.foromtb.com/threads/nuevos-garmin-530-y-830.1481760/page-163#post-26852002 https://www.foromtb.com/threads/nuevos-garmin-530-y-830.1481760/page-164#post-26853396 En este hilo comparé el tema de la visualización ajustando al 100% de brillo: https://www.foromtb.com/threads/pro...rmin-820-y-1030.1398855/page-12#post-26843000
Muchas gracias, me dejais mas tranquilo, ya estaba pensando en solicitar un cambio. Un saludo. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk