yo he hablado con ellos esta mañana y me han dicho que en esta semana estaran, que como muy tarde esperan que los recibamos el viernes
En biciescapa han recibido 4 Edge 830, la semana pasada y creen que van a recibir más esta semana, repito creen..... En el CI hay disponibilidad en la web. Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Y al cargar un track permite ver el perfil completo o solo unos km como en el 520? Es uno de los aspectos q mas valoro para la compra y x el que al final compre un 820 que estoy deseando jubilar. No va mal, va peor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a los que ya lo teneis...q mapas lleva instalados? Como los 820? Será necesario entonces añadirle alguno, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si eso también ma dicho a mi, que he llamado esta mañana. Que seria esta semana lo recibirán y la mandaran.
Si, no lo he mirado en detalle. Lleva instalado ese y luego más de otras zonas, Europa del norte, norteamerica...
Bueno pues, ya lo tengo y muy contento. No lo he sacado a pasear, pero, sensaciones buenas con el táctil. He bajado rutas creadas con strava y me da un perfil de altitud de toda la ruta, espero que en marcha indique por donde voy...no lo sé aún. Y tambien te da los ascensos que hay en esa ruta con los km que faltan a cada uno de ellos. He buscado tambien una localización de mi zona y me ha trazado una ruta por carretera en este caso bastante rapido. Se parece el uso como cualquier movil, no te desespera en ningun momento. Mapas: INTL STANDARD BASEMAP,NR GARMIN CYCLE MAP EU GARMIN DEM MAP EU GARMIN GEOCODE MAP EU TRAILFORKS. Son suficientes? No lo se...pte probar en carretera y tambien mtb. Ya comentaré.
Y iréis contando sensaciones. En cuanto a los mapas entonces, me imagino q habrá que ponerle alguno más completo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me dijeron los de Fabregues que tienen previsto recibirlos esta semana. A ver si con suerte los tenemos para el finde...
La pantalla para mi muy bien. No es un smartphone gama altísima, no, pero si se mueve bien. Y no tarda mucho en pensar....
Una pregunta para los que tenéis el 830: Que tal el tactil con la pantalla mojada? En el 820 era un desastre. Si en este ha mejorado me lo pensaré ya que me gista poder explorar el mapa, y eso será más comodo que con los botones en el 530. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk