Que problema tienes? No se enciende? Enciende pero no arranca? No lo he probado pero "se supone" que pulsando y sin soltar el botón lap (el de abajo a la izquierda) y seguidamente de power y sin soltar se resetéa. Debes mantener pulsado hasta que la pantalla de Garmin desaparezca. Osea pulsas los botones, te aparece la imagen de Garmin (sigue con los botones pulsados) y sueltalos cuando desaparezca la pantalla de Garmin.
Aquí estoy peleandome con constructor de rutas de Strava, a vosotros os pasa esto? Si vas añadiendo puntos en modo automático perfecto, pero cuando te pones a añadir senderos que no están definidos y los tienes que hacer en modo manual, empiezan los problemas... O sale error y no te deja marcar el punto y tienes que hacerlo varias veces hasta que le da la gana o luego no te une los puntos entre si.. El editor de rutas de Connect esta muchísimo mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mí me pasa igual, pero, haces un mes no pasaba. Algo ha pasado. Si el strava fuera bien como antes es mucho mejor que el connect porque es una pasada poder ver los segmentos de la zona y poder enlazarlos sobre el mapa, pero, es cierto que desde hace un poco ya no va bien cuando dibujas manualmente. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias, pensaba que era cosa de mi pc.. Esta claro que si eso no pasara, es mucho mejor el de Strava, por los segmentos.. a ver si lo arreglan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No, no, es simplemente saber cómo se hace por si algún día necesito hacerlo. Por ahora casi todo correcto. Únicamente estoy observando a ver si hay consumo de batería con el gps apagado. Algún día lo he dejado cargado por la noche y por la mañana estaba al 99%.
Off topic sobre rutas de Strava, pero como en nuestros cacharritos hacen funcionar los segmentos..... Creando rutas a partir de una actividad existente, en la gran mayoría (ya he ido probando varias) me sale una advertencia "Lo sentimos, se ha producido un error. Intenta actualizar tu navegador". El caso es que he probado varios y en todos da error. Os pasa también?
Pudiera ser por intentarlo con actividades/rutas que pasan por caminos que no vienen en el mapa? Por buscar una explicación...
Alguno usáis en iOS la aplicación Garmin Connect IQ? Os detecta el Edge 830? A mi me aparece así: Me sale siempre sin conexión. Aunque desde Garmin Connect Mobile no tengo ningún problema en la parte de IQ. Puedo instalar lo que sea. Es solo desde la aplicación específica. Alguna idea para que detecte el Edge 830?
A mi me pasa lo mismo, pero como desde Connect funciona, pues no investigué mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, algun protector de pantalla para un edge 830? se que se ha hablado del tema ya pero como el buscador del foro va como el culo. un saludo
chollazooooo garmin edge 530!!!!! https://www.evanscycles.com/en-es/g...awin&utm_campaign=280445&utm_medium=Affiliate
Es la versión MTB. No trae el sensor de pulso, velocidad y cadencia. Ojo por si alguien cree q es el pack Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk