Buenas, tengo un sensor de cadencia con pila nueva y cada vez que lo detecta el garmin sale una pantalla de aviso que no queda pila, sabéis si se puede desactivar ese aviso?
Alguno le a pasado esto, en la pantalla y no puede manipularlo . Ya me ha pasado 3 o 4 veces en poco tiempo. Y como hace un rest
Ahora está al doble en evans, a ver si baja en algún sitio para el black Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Si no me equivoco, en bikeinn está a 255,99 que con un 15% del black friday se queda a 217,6€ Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
No se aplica el descuento del 15% en el 530. Habrá que esperar a encontrar otro chollo. Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Aquí otro husmeando en los nuevos 530... el uso que le doy yo es de cargar rutas de mtb y seguirlas, más que de entrenamiento... trae mapa topográfico? Entiendo que lleve o no se le puede meter el Topohispania... Yo llevo muchos años con la serie etrex y la verdad es que me arreglo, tiene lo básico, pero hay un montón de pijaditas de los nuevos que me tientan a renovarlo... Aparte de autonomía y tamaño de pantalla, el 530 no se diferencia en gran cosa del 520+, verdad? Ah, y los mapas ruteables, que no uso nunca... porque de precio la diferencia es considerable. En cuanto a las pantallas táctiles, pues en el monte, con barro, lluvia, y guantes largos todo el año (manos protegidas, biker feliz), pues como que no me parece muy práctico, la verdad... Estaré atento a las ofertas de estos días...
Buenos días. Acabo de comprarme un 830 y una de mis dudas es: se puede trasferir archivos .gpx del móvil al Garmin 830? De Wikiloc y Strava ya he aprendido. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estuve trasteando, entrenando y siguiendo tracks varios años con el 520 antes que de cambiar 530 y puedo decir que la rapidez del sistema es como cuatro o cinco veces mayor en cualquier proceso Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias, pero no sé cómo crearlo, lo he intentado pero nads Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenos días! Estoy interesado en adquirir un 830...si alguien se entera de alguna oferta en estos días se agradece que la publique por aquí. Gracias! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Seleccionas el archivo en .gpx y el propio móvil te dirá que si quieres abrirlo en garmin connect, le das que si y ya te lo abrirá como trayecto, ahí ya vas eligiendo si carretera, btt, el nombre que quieras, incluso si quieres seguir el track como esta o al revés, etc... guardas, sincronizas por bt y lo tendrás en el garmin, sencillísimo.
Pasate por aquí https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app El forero @JOSEPV se curró un buen post