A mi me empezarán a llegar la semana que viene a la tienda. De momento me llegarán un 530 y 830 Pack MTB. Si alguien está interesado, puedo dar precios por privado....
Pero el problema de la precisión no viene por los decimales que muestre, sino por la forma e medir la pendiente. Qué más da que ponga 1,3 o ninguno, si en todo caso el sistema no tiene la precisión suficiente para que este dato sea correcto?
Segun los videos, en el tactil tambien hay que dar a "botones" de la pantalla, vamos que no va como en el movil usando dos dedos. Yo tambien dudo entre el 530 y 830 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vengo del 1030 y el táctil sigo sin verlo útil, que queréis que os diga. Y con guantes de invierno ya ni te cuento... Iré a por el 530.
A mi me gusta mucho ir a explorar caminos y para eso el poder mover el mapa es util. El 530 puede hacerlo, cosa que el 520 no puede, pero con el tactil siempre será más fácil, por eso pido con agua que tal va. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ayer me llegó el 530 y he estado trasteando un poco con él. Venía de un 820 y dudaba si pillar el 530 o el 830... pero creo que he acertado. Al principio se hace raro no usar la pantalla táctil pero te acostumbras y va genial. Mucho más fluido que el anterior. Veremos como envejece...
Como dice el compañero, el tactil va muy fluido y sin nada de lag como en el 820. Todavía no lo he probado con agua porque basicamente no ha llovido y no voy a hacer experimentos. Pero es lógico que no sea una pantalla capacitativa (como las de los moviles que puedes usar 2 dedos) porque precisamente esas pantallas con agua no funcionan nada bien y si a eso le sumas guantes ya se vuelve imposible. Por otro lado el arranque es rapido, no como con el 820 que echaba un buen rato en cargar los mapas. También va muy fluida la integración con el movil, el subir y bajar archivos, etc. y sin ningún cuelgue ni nada por el estilo. De momento, sin probarlo muy a fondo, estoy contento con él. Hay muchas opciones nuevas que todavía no he probado, con el climb pro, los campos de datos con gráficos, la pantalla de los segmentos de strava, el calculo de pendientes, que quiero probar pero todavía no he tenido tiempo. También tengo bastante interés en si han mejorado algo la pantalla de las sesiones de entrenamiento, por lo menos por ahora no he conseguido poder configurarle ningún campo (o no he visto donde se hace). Para alguien que preguntaba por ahí, también han mejorado la tapa del usb, ahora la tapa es de plástico y el cordón que la sujeta de una goma más gorda. También la posición me parece mejor (entre los botones de inicio y de lap). De todas formas yo nunca he tenido problemas con esa tapa.
Me quiero pillar uno y tengo mis dudas entre estos dos y el 1030 Para Btt has usado el 1030 Y que tal? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para mover el mapa y cambiar el zoom es realmente útil. Yo tengo el 520 y cuando sigo un track en mtb lo echo bastante de menos. Para otras cosas es cierto que tiene más desventajas que ventajas, o al menos ninguna ventaja relevante. Pero, ya que nos cobran lo que nos cobran por estos aparatos, a día de hoy una pantalla táctil con buen desempeño creo que es algo a exigir.
Una cosa que me he fijado hoy y que no me hace mucha gracia, comparándolo con el 520 el fondo es más oscuro lo que hace que los números se vean algo peor. El protector del 530 es temporal
En la foto ambos presentan el mismo nivel de retroiluminación? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me acaban de confirmar que en Bikestocks hasta la semana que viene o la próxima no les llega por lo menos el 830
Primera salida de una hora hora, fluidez rapida, botonera sin ningun problema, conexion app fallida me ha dado problemas de conexion telefono y gps. (primer punto negativo) Respecto a la pantalla, llevando la retroiluminacion apagada no hay ningun tipo de problema en ver los diferentes campos de detalle, llevando 9 campos en la pantalla y el mapa se ve perfectamente. Estas son mis primeras impresiones, bajo mi punto de vista.