Me acaba de enviar un WhatsApp mi tendero que ya tiene el 830 Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
La lleváis la retro al 0%???? Igual ese se ve menos tb x la pegatina que llevas protectora q aunq sea trasparente restará un poco Lo de los números igual son del mismo tamaño pero al estar en una superficie más amplia parecen más pequeño
Si tú lo dices.... la pegatina es un protector de pantalla de un 1030 solo que recortado, por supuesto transparente. Y el tamaño de los números... son más pequeños, si quieres te pongo un calibre al lado pero creo que se ve claramente.
que no digo que se vea mal, en la calle se ve bien, sino que en el 520 al ser el fondo más blanco se ven mejor los números. El echo de que estos sean más pequeños en el 530 que en el 520... teniendo este menos pantalla si que no lo llego a entender.
No permite la respuesta a los mensajes en el 830 aunque sí que los lee, supongo que no tarden mucho en actualizarlo.
Es el tipo de letra, que me da que la han cambiado. El tamaño será el mismo pero la fuente es más pequeña. Tiene pinta de ser la Nokia Pure... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pero el precio es 399 en todos lados que tienen en stock en otros que no lo tienes a 359€ sabéis algún sitio con stock a 359€
pues yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que les han llegado y ya se estan enviando!!! .....espero q no me haya engañado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el 830 si se pueden contestar WhatsApp con las respuestas predeterminadas Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Ah, pues estuve probando a mandarme mensajes desde un movil a otro y no me salían. A ver cuando me envíen algun en ruta.
En el GPS tienes que desplegar el menú superior entrar en el teléfono y activar notificaciones inteligentes a redes sociales , después en el Garmin Connect en configuración y notificaciones inteligentes elijes la que quieras porque de lo contrario te notificará todo correo tiempo etc Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Por el momento el aparato es fluido pero noto la pantalla muy oscura Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias. Sí que lo tengo configurado, de hecho las notificaciones me las mostraba bien, pero no me daba opción de contestar. Como lo estuve configurando de seguido quizás me faltase reinicar o algo, en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver. Gracias.
Yo si he podido contestar un wasap con el 830 pero solo respuesta predefinida....me gustaria poder programar yo la respuesta que quiero. La pantalla en auto si la veo un poco oscura, se ve, pero cuesta algo, en manual le das a la mitad y se ve bien. Cuanto durará asi? No lo sé aun..