Yo también siempre lo he llevado atado al manillar y más los GPS de montaña donde el soporte que llevan es una verdadera mierdsaaa.. en parte esa es una de la causas de cambio acabe hasta las narices del enganche que cada dos por tres se quedaba colgando del manillar, y gracias al protector de funda y pantalla a evitado más de un rasguño, y si también soy de caerme un poco, Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenos días, ayer navegando con mi 830 me pasó algo q no entiendo pero q seguro tiene explicación: iba siguiendo un track descargado y en un cruce me marcó con un trazo blanco giro derecha, hasta ahí todo bien, pues después en track q debía de seguir me siguió marcando en trazo blanco en vez del morado q era como me señalaba antes....al rato volvió otra vez al morado. Seguro q alguno sabe el por qué, gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas por lo que te explicas y sin ninguna foto para verlo, seguramente sería también una indicación del roadboock, a parte de los giro otras veces te indica que sigas recto aún que no haya ningún cruce. Es lo que tiene que los cree el gps automáticamente, es más cómodo pero aveces o pone más indicaciones o menos. Saludos.
Pues por mi parte no, al contrario ya que desactivas el guiado y sus indicaciones. Y para mi es una de las mayores virtudes de estos GPS. Pero cada uno, nos gusta navegar de distintas maneras. Saludos.
Le das a buscar trayectos y lo seleccionas en el botón superior derecho creo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo puedes hacer durante una actividad...te va a preguntar si quieres navegar al principio del trayecto....pongamos que vas por el medio del trayecto, o como el compi, acabando la PDF le dices que no y te sitúa ya dentro del mismo....
Acabo de recibir mi nuevo 830. Vengo muy decepcionado del 820, pero por los comentarios creo que el 830 va a quitarme enseguida ese mal sabor de boca. Loco por que deje de llover y salir a probarlo! Cojo sitio por aquí. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Me auto cito. He pasado casi todos los datos al nuevo Garmin. Lo que no consigo es cómo puedo pasar los kms y tiempo realizado con el otro Garmin? Sabéis si en Garmin conect se siguen sumando los datos aunque sean dos gps diferentes?
Buenas, tengo una pregunta... Si me bajo una ruta con el wikiloc y la sigo me saldrá también el climb pro si hay subidas?? Me avisara de los segmentos live del strava??
Hola. Yo vengo de un Oregon 750. He pasado los tracks al 830 sin problema, aunque no me salen los datos de cadencia y pulsaciones. Garmin Connect te suma los kilómetros aunque sean dos dispositivos diferentes. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola buenas, acabo de adquirir el Garmin 530 y el soporte del manillar viene sin tornillo, alguien sabe donde puedo comprar uno?? o sabe las medidas del tornillo??