Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Me parto el culooo... seré jili, pues no lleva una plástico transparente para que no funcione la pila y se me acaba de caer por eso lo he visto , jajajajajpaleto , graciass... a todos sere tontolava un tiro me pego ya esta, flipante va muy muy bien por 10€ bestial , repito gracias...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727

3. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Habla habla que ya me lo.he dicho yo.todo

4. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Por cierto a este le dejáis la medida en Automática o.se la metéis manual de la tabla de Garmin , cual es más fiable?, gracias de nuevo

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    La más fiable es medir la rueda que tu estés usando , un giro completo , y meter esa medida

6. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Y con el peso del ciclista encima. Que tal está yendo el edge 830? algo que tener en cuenta? me queda una semana para decidir entre este y el 1030 (compré los dos y tengo que devolver uno)

7. gizmou

gizmou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    ya que tienes os dos, que diferencias ves entre uno y otro? aparte de las físicas, los habrás exprimido... ¿no?

8. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    No, la verdad es que hasta ahora los toqueteé poco. A grosso modo mis dudas son:

1: el 1030 tiene ranura para tarjeta SD, el 830 no
    2: el 830 es más agil en su funcionamiento que el 1030 debido a su procesador
    3: la pantalla del 1030 es mas grande pero la pantalla del 830 contrasta mucho más y por lo tanto se ve mejor sin tener en cuenta el tamaño, estoy seguro de que la pantalla del 1040 tendrá la tecnología de la del 830
    4: El mapa integrado del 1030 es un poco más detallado que el del 830 y no sé a qué se debe esa diferencia (marca mejor los bosques, los senderos, etc)

Si no tuviera tantisimas dudas no hubiera comprado los dos para devolver uno y, aun así, sigo preguntando en el foro y buscando info porque no lo tengo nada claro :( el uso principal será carretera, en la bici queda mejor el 830. Vengo de un edge 800 que es indestructible y me da bastante pena dejar de usar.

9. gizmou

gizmou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo me quedaría con el 830. Es más moderno

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Dic 2019
  10. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.809
    Yo tuve tu duda, tenía el 1030 y compre el 830. La primera semana estaba raro (también tuve el 800, 810 y 1000), pero como te comentan al sol por ejemplo, se ve mucho mejor, seguir rutas lo hace más gil y rápido y la batería consume menos, además más ligero, queda mejor en la bici de carretera. Yo que cada día veo menos, tenía miedo, pero ahora estoy encantado con él.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. pitero80

pitero80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Manual....hay una Tabla para calcular la media según el tamaño rueda, grosor, balón, etc....

12. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Yo he probado los dos y vendí el 1030 para quedarme con el 830

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. quimera_rfv

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias por tu experiencia, creo que me voy a qquedar con el 830 tambien, salvo sorpresa. Espero que no se me quede corto el almacenamiento.

14. sebastia69

sebastia69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    una consulta en el 830 de pueden poner los 2 campos en el navegador que sean transpartes como en el 810 para no acortar el mapa?¿

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. juancfm1

juancfm1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas. Me sale una actualización en el Garmin express de los mapas, la v.2019.20, pero al intentar instalar se queda horas (dice tiempo estimado 3 horas) y no avanza en la instalación. Le ha pasado a alguien más?? Lo he intentado varias veces... Gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

16. rianz

rianz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Buena pregunta, tenía la misma ‍♂️ Duda!

17. rianz

rianz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Muchas gracias por tan currada explicación, lo tengo en cuenta para hacerlo cuando tenga un rato!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. rianz

rianz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Gracias porbla respuesta!
    Y que tal la idea de comprar los mapas BirdsEye...? Alguien puede decir experiencias..?

19. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas, yo el BirdsEye nunca lo he utilizado si que se que hay varios hilos hablando del tema, solo es cuestión de buscarlos.

De todas formas el tema de las ortofotos o mapas de satélite en un gps, en mi opinión no es lo adecuado incluso teniendo buena resolución a veces llevan a errores de interpretación, desde rieras o barrancos que se confunden con sendas o pistas que entran en un pinar y se terminan en el y como por la otra parte sale otra te piensas que es la mismo yo las he probado unas cuántas veces y en el gps no me convencen.

Prefiero un mapa y si es posible con la posibilidad de configurar con más o menos elementos para cuándo hagas zoom tener una visión más clara de las sendas, caminos y carreteras.

Donde si las utilizó mucho es en el pc, como apoyo a los mapas convencionales tanto las de Google o como las del ING, es más con el programa que utilizo puedo acceder a cualquier punto del mapa directamente a Google Maps en modo suelo, para rutas de carretera va muy bien si quieres comprobar si alguna carretera local está asfaltada o no, o mirar algún punto conflictivo, pero como te comentó siempre como apoyo a los mapas convencionales.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Buenas a todos, haber si me podéis echar una mano y explicar me como funciona el Vitual Partner, cuando lo veo en navegacion de un trayecto, me queda +/- claro, compito contra mi mismo contra el tiempo que hice en el trayecto anterior, pero.... que refleja la pantalla de arriba donde pone velocidad en km/h que tiene un + y un -, y.... cuando no.navego solo grabo mi recorrido , hay el virtual partner para que sirve ?, que indica abajo donde pone recorrido y tiempo que me aparece en Rojo, a la velocidad que debería de ir de arriba para alcanzar al señuelo que alguien me lo aclare, please , la gama edge soy nuevo y ando todavía perdido .

Compartir esta página