Yo tengo claro que quiero el 530, el 830 lo tengo descartado porque no veo util el tactil. Pero me gustaria ver las opiniones de los que estan contentos con él tambien o es que no hay ninguno? Todo son pegas.
Esta tarde saldré por primera vez con el 830 antes dije que era muy oscura la pantalla pero de día con solo se ve perfectamente. El tema de de que te marque las subidas dentro de un track lo que queda y las a viene esta muy bien, antes esto yo lo hacía creando un trayecto y copia wyp Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Será que solo te has querido quedar con lo malo... somos ya varios los que tenemos el 530 y hemos dicho lo bien que va.
Yo tengo el 830 y estoy muy contento. Venían del 820 (también estaba contento, lo cambié por el haol) y en los 15 días desde que lo vendí estuve enternando con un 520 prestado. La verdad que eché de menos el táctil. A la hora de configurarlo, cambiar campos de datos, etc y en el manejo se nota, o por lo menos a mi me costó acostumbrarme al 520.
Gracias. Yo sigo esperando a ver si alguna tienda cercana lo tiene. Sino supongo que intentare esperar a Amazon
Comprado ayer el 830 en deporvillage y recibido hoy, muy fluido en el tema menus, como siempre, conexion con express perfecta. Aunque tiene los mapas europeos, el trailfolks me marca que tiene el US/Canada, será cuestión de ver si incluye los de Europa. Ha enlazado con potenciometro, radar y banda de pecho perfectamente. Unos por BT y otros por ANT plus. Mañana prueba en carretera a ver cómo se porta. Saludos
Los sensores da igual que sean BT o Ant+? Enlaza de las dos maneras? Lo digo porque vengo de un polar v650 y los sensores que tengo son BT. Ya se que el 530 y el 830 también tienen BT, pero no sé si es solo para sincronización con móvil o sirve para todo. Gracias.
Alguien puede poner una foto para ver cómo queda en el soporte de la bici? Es x ver q es más grande para ver q tal Gracias
Ahora que lo dices dudo, porque los tres aparatos que he enlazado, potenciometro y HRM son duales, y el radar es ANT. Saludos
Con el movil ya se sincronizaban los anteriores, la novedad es que estos sincronizan también con los sensores. Yo tampoco lo he probado, así que no te puedo ayudar.
Hola, sabéis si la funda silicona del 520 sirve para el 530 Y alguien ha recibido el 530 de Bikestocks? Yo todavía no
Sensores bt - 2 canales Sensores ant+ - infinitos canales Eso quiere decir que solo puedes conectar 2 sensores por bt
Llamé ayer y me dijeron que bla bla bla, me quedó claro o al menos entendí yo, que no los habían recibido, pero que tranquilo. Hay algo que no me cuadra, cuando lo compre, ponía disponible a partir del día 20 y ahora pone en el página mandado a casa entre 2 y 4 días. Asi que no se como andan.
He pensado lo mismo...,dan entrega entre dos y cuatro días por lo tanto deberíamos recibirlo esta semana