Eso es que en configuración>perfil>alertas>personalizado 10 km así que el otro día hiciste entre 40 y 50 km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo mismo salió más veces por que me hice 75km así que como no le hacia caso , jajajaj Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por favor, en Navegación/Rutas/Elementos a evitar/Carreteras sin asfaltar, para desactivar esa opción, o sea que no me lleve por carreteras sin asfaltar, como hay que dejarla, ¿en verde o en gris?. Supongo que también habrá que seleccionar en Método de cálculo/Minimizar tiempo en vez de distancia, para que priorice la rapidez antes que hacer menos kilómetros, con la tentación de meterte por un camino. Saludos
Buenas tardes, atención pregunta , es una tontería-chorrada pero... por que desde que tengo este garmin 830 los track en garmin connect se me ven distinto a como antes los guardaba ? 1 foto con garmin vivoactive 2 foto con garmin etrex 35 3 foto con garmin edge 830 (trozos en verde, amarillo y algunos rojo) Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jodeerr sois la leche, o no he leído nada o vosotros os leéis todo gracias compi, y que pasa que eso solo los mide los edge ? mi anterior etrex 35 y el vivoactive no? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues es que lo tengo comprobado en todos los sitios, Garmin Connect y en los 2 GPS, y los tengo igual. Así que no se que puede ser. Gracias de todas formas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ojo con esto porque no se muy bien en qué velocidad se basa para dar el tiempo a destino, pero el otro día, para unos 40km, y rodando a 27, 28 por carretera, me decía que me quedaban más de dos horas, cuando en realidad fue mucho menos.
Hola a tod@s ante todo feliz navidad,es la primera vez que entro en este foro y quería comentaros una pregunta, me voy a comprar el garmin 830 y estoy viendo que el mapa que lleva original para rutas de mtb es sencillo,la pregunta es : instalar el topohispania o el de pago??saludos
Buenas, se puede cambiar el tamaño del icono de mi posición? No se como pero en cierta ocasión vi en el mapa un triangulo más grande que marcaba mi ubicación. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cuanto más grande más mapa te taparía Y el icono siempre está en la misma posición de la pantalla, ni verlo se necesita jeje