Comprado esta mañana en el de leon. 412 pack completo para carretera Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
499. Le quitas el 17,3% a ese precio o le pones el 21% de iva a 412,30. Lo havia visto por 429 en bikeshop y algun otro sitio, incluso en alguna pagina de esas que te garantizan mejor precio, pero como nunca contestan en el dia, paso de que se me escape. Con los 339 que recupere al devolver el 520 plus pack me he ido a por este de cabeza por 80 euros Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Lo siento por Polar, pero otro que se ha pillado el 830 con el pack. Dejo mi V650. Por suerte tengo un familiar que trabaja en un centro del CI y me he beneficiado del 15%. Al final se ha quedado en 350€. Ahora voy a leer todos los post para enterarme de como funciona. Gracias a todos por vuestras aportaciones
Llamada de teléfono al corte ingles sección material deportivo: 530 sin pack 249 + o - 830 sin pack 330 +o- reservado sin tener que acudir al centro, prevista llegada para la semana que viene.
En el de gran vía lo tienes, 830 con sensores, pero la caja estaba abierta, era de alguien que lo ha descambiado.. No había 530, solo 520 plus
Yo he reservado el 530 por 210 € aplicando los dos descuentos Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Compañero en el CI de Pozuelo delante mío había 3 830 sin pack , tenían de todos de sobra esta misma mañana he estado allí a la 13. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tampoco es bueno cargarla al 100% , aunque esto yo no respeto , enchufo a cargar y desenchufo cuando me acuerdo
Lo optimo siempre es entre 20 y 90%. De vez en cuando hacer un ciclo completo del 100% al 0% y al 100% de nuevo. No hay que preocuparse mucho por porcentajes, lo peor que le puedes hacer a una batería es dejarla conectada al 100% demasiado tiempo (por ejemplo: Dejar cargando el movil toda la noche cada día durante un año produce una perdida real de un 20%-25% de rendimiento en la batería). Y cargarla cada vez que llegas a casa tampoco es demasiado bueno. Cada 12-14h de rutas sería bueno.
Pillado el último sin accesorios en Portal del Ángel, solo les quedan con Hacía siglos que no iba por allí