Volviendo al asunto del color del track que aparece en el mapa cuando estás haciendo una actividad (ciclismo, correr, andar ...), ayer tarde se actualizó solo el software del 530 a la versión 5.24. Pues bien tras ello, elijo el color “rojo” para el track y sigue apareciendo el color “cían” , ese azul-verdoso suave-, que es el que viene por defecto. No toma en consideración el color que tú has elegido en la paleta de colores.
Respecto a lo de la batería, a vosotros no os pasa que cuando llega la carga al 100% pita y se apaga. Es como que le corta la entrada de energía ya que deja de calentarse el cargador. Igual es un sistema para proteger la batería y que no este siempre cargando cuando está enchufado a red. Creo que es el primer Garmin que me hace eso ya que antes se queda lo de la carga hasta que desconectaba de la red...
Creo que estas confundido, la novedad de esta actualización es poder cambiar el color de la actividad o huella que esta grabando el GPS y otra cosa es cambiar el color del track o trayecto que estas siguiendo y son opciones diferentes. Para cambiar el color del track o trayecto (opción que llevan desde hace mucho en los edge) tienes de entrar en trayectos y elegir el trayecto que quieres cambiar el color y en el menú de ese trayecto tienes la opción de cambiar el color y luego que te lo muestre permanentemente en el mapa. Puedes elegir varios trayectos y aplicarle colores distintos, se suele utilizar para llevar visibles sobre el mapa posibles alternativas a una ruta principal o para navegar sin ningún tipo de ayuda. Saludos.
Yo lo he cargado hoy a la noche y cuando me he despertado el GPS estaba apagado y totalmente cargado. Siempre ha existido el mito ese de la carga de batería, aunque nunca con suficiente contundencia como para que sea real. Ademas los aparatos electrónicos, llevan ya varios años que cierran la entrada de electricidad yna vez cargados al maximo.
Aclaro tema de carga de batería Ya dije que era lo que recomendaban , y que yo no lo hacía El artículo yo no sé si es fiable o no , pero hay unos cuantos que dicen lo mismo Yo Movil antes lo dejaba cargando toda la noche y a los dos años batería para cambiar . Ahora desenchufo antes de dormir . Veremos que veo mejoría Sin más Salu2
Igual lo expreso mal, pero... Los GPS tienen en su memoria la posición “futura” de los satélites. Si has hecho una ruta, y a la semana siguiente, dos semanas, un mes, lo enciendes, no se pone a buscar satélites a lo loco,sino que busca los que “deberían” estar ahí arriba. Es un método para arrancar rápido. Pero si el GPS es nuevo, o no lo hemos usado en un tiempo largo, o nos lo llevamos de vacaciones a 400 km, entonces, o no hay memoria o la memoria no coincide con los satélites que tenemos encima. En ese caso, el GPS tardará más tiempo en localizar los satélites necesarios para empezar a mostrar la posición correcta.
Una cosa es dejar de cargar un aparato cuya batería es de ion-litio cuando llega al 100%, (que es lo recomendable), que dejarlo cargando una noche entera (que es malísimo). Pero de ahí a decir que cargarlo hasta el 90% es lo suyo y nunca llegar al 100% excepto en momentos puntuales hay un mundo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hablando de actualizaciones para el 530, se ve que la 5.24 se carga en unos antes que en otros, a mi esta mañana se me ha actualizado el firmware a la version 2.70 pero he visto por ahi que ya esta la 3.20. ¿alguno sabe seguro cual es la última? Saludos
El tema ques eso del 90% tambien lo dicen para las baterias de las ebikes, asi que nos tienen que no sabemos que hacer , yo por ahora seguire cargando al 100%. Saludos.
Es posible que esa sea la del firm del chip del gps, que iba hasta hace nada por la 2.50 o 2.60.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya compañero si eso lo digo por el articulo no por ti, que lees eso y la verdad que no tiene mucho sentido, no crees?. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No compi no he exho un hard reset, dije que lo primero que hice nada más encender el GPS la primera vez que me llego es hacer una copia de seguridad de los archivos que llevaba EL.GPS en su interior y seguidamente actualice el Firmware, si tu quieres hacer un hard reset, que me corrijan si me equivoco , tienes que pulsar a la vez el botón de encendido y la pantalla en la.parte.abajo a la derecha, si quieres dejarlo de fábrica en valores volver a datos de fábrica, y sino dejar el.boton de encendido 10 segundos eso es por si no responde. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me refería a lo mismo que dices, pero igual me he explicado mal. Cuando decía cambiar el color del track de la actividad que estoy haciendo, es como decir a la huella o “migas de pan” que estoy dejando (puntos del track) cuando hago una actividad. Más o menos se como funcionan estos dispositivos, desde hace 18 años me muevo por la montaña con los “Garmin”, modelo e-trex, y derivados, jjjjjjj
Pues gracias al chivatazo ahora llevo más de una hora trasteando con el 830. Que ganas de salir a probarlo mañana... lo dicho, gracias Y por cierto, que me ha salido un pelín más caro porque estaba en una sección de Garmin, no en ciclismo, y el precio a descontar el iva era 399,99 y no 399,00 como en ciclismo de Sanchinarro. Minucias
Toda la vida llevo cargando todos los dispositivos al 100%, lo que no hay que hacer es dejar descargar hasta el 0% los dispositivos que ahí sí que se dañan las baterías. Por mi trabajo tengo instalaciones con baterias y las montamos de gel para que se puedan descargar al 0% y poder remontar la carga sin daños. Mi portátil en la oficina lo tengo siempre cargando de la red porque me dijeron que asi duraba más la batería, (totalmente contrario al articulo) y con los años he comprobado que es así Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Que yo no lo digo Yo me limité a comentar lo que pone el artículo , y alguno más que encontré Ya digo que yo siempre cargo hasta el 100% Lo que si hago es cargarla sin que baje mucho , no me gusta quedarme sin batería si me da por alargar la ruta dependiendo de las ganas que lleve