Cierto compañero, aparece en el apartado de Funciones de conectividad y señalización (530 y 830). 40 horas no lo sé pero 20h en este modo quizás sí, porqué en el 820 ya consigo unas 15. Gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Quitando el problema que tuve con la señal GPS que creo que después del hard reset está solucionado, lo demás bien y Fluido Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Para los que esperan el garmin de la tienda bikestocks...acabo de hablar con ellos y me dicen q han enviado los que les han llegado...y que esperan ir recibiendo en esta semana y la que viene....asi q por lo q veo ...hasta la semana q viene nasti de plasti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace un rato ha subido nino schurter a instagram que ya tiene el 830.. osea que yo creo que la semana que viene ya sera el lanzamiento oficial y todas la tiendas empezaran a tener stock
El ansia es mala compañera... Además es igual de cara que inevitable.. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Acabo de recibir mail de bikestocks: Buenas tardes, ante todo te rogamos disculpas por el retraso en el envío de tu pedido Garmin GPS 830/530. Garmin se comprometió a hacer el suminsitro de tu GPS el pasado día 20, como indicábamos en la página. La demanada ha superado sus mejores previsiones y no ha podido enviar unidades suficientes. Nuestro proveedor ha ido suministrando paulatinamente durante esta semana unidades de forma limitada, lo que nos ha permitido enviar pedidos según el orden de llegada. Ante el retraso desde el día 20, Garmin nos ha asegurado que entre mañana viernes y durante la próxima semana suministrará todas las unidades pendientes, lo que nos permitirá liberar los pedidos de la misma forma, por orden de llegada. No obstante, estamos trabajando para conseguir en un solo suminsitroy de forma inmediata todos los pedidos pendientes, para poder enviar de esta forma todos los pedidos afectados. Rogamos disculpas por este retraso y las molestias que está generando. Tan pronto hagamos el envío de tu pedido recibirás un mail de confirmación. Hemos actualizado la página con una nueva fecha que no afecta a tu pedido, es la previsión para los pedidos que, a partir de hoy, recibamos. Reiteramos nuestras disculpas y quedamos a tu disposición. Saludos,
La batería sí que dura más que la del 830. Ayer, en una salida de 1:30 empecé con 86% y acabé con 79%. Con brillo automático, bluetooth conectado, y varios sensores. Me parece que gasta bastante menos. Respecto a la pantalla que decíais que se veía más oscura: La salida fue al oscurecer, y pese a tener los números un pelin más pequeños, os iba a decir que se ve muchísmo mejor que el 820. Pero luego quité las gafas (son polarizadas) y sí que reflejaba un poco la pantalla con el sol bajo y ya no se veía tan bien (aunque todavía se veía lo que ponía). Con brillo automático (creo que iba apagada siempre). Una vez que se quitó el sol ya se veia perfectamente. La pagina de sesion de entrenamiento sigue siendo la misma ****** de siempre sin poder ajustar nada. Sin embargo sí que han corregido el campo de "paso en sesion de entrenamiento) que antes cuando llegabas a dobles digitos (10/15) por ejemplo se cortaba el útlimo número. Ahora salen más pequeños pero salen todos, y se siguen viendo bien. El recordatorio de beber y comer para el día a día no le veo utilidad y sí que estorba bastante, porque además parece que funciona en función de los consumos de energía o algo y siempre salía en las series. No se si se puede configurar cuanto quieres beber y cuando o cada cuanto para que sea realmente útil. Sobretodo en carreras, maratones, etc.
Entiendo que hablas del 830??? Batería dira6mas que cual? Gracias... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
he conseguido el 530 en una tienda que tienen varios en stock. y a un amigo el 830 pero ese si que era el ultimo. osea que por lo que me ha dicho le quedan todavia algun 530. https://fernandotorresprobikes.com es esa tienda, pero si lo quereis hablarles al whatsapp 679843496 y preguntais. Ademas tienen el 15%, se me ha quedado en 260 con el envio24
Badajoz yo les seguia en instagram desde hace mucho y justo hoy lo vi, les llame a las 13:30 y me lo hicieron rapidisimo para que saliese en el pedido de las 14:00 la verdad que un 10 en atencion
Pues no se que le pasa a la batería del mío que no se gasta Lleva 11h de funcionamiento, 5 de ellas siguiendo un track, retroiluminacion apagada, brillo no automático, potenciometro y pulso y al 67%...
Otro con el correo pues nada mala suerte toca esperar. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Aquí otro que esta esperando el 830 . Alguno por casualidad lo usa con e-bike y lo ha podido sincronizar con su e-bike y sabe si lee todos los sensores que trae las e-bike ... Ejemplo; cadencia,% batería,modo de ayuda,nivel de ayuda, potencia,etc....
Se me olvidó comentar lo del soporte alargado de manillar, pesa como si fuera de plomo ... Ahorrando gramos por donde podemos y trae esa basura de soporte que pesa como un ladrillo