Muchas gracias chicos, no lo veia, ahora si y es cojonudo, lo único malo es que alumbra demasiado alto y si lo bajo ya el 530 queda mirando hacia abajo, yo lo uso para Mtb, también me he pedido el adaptador original por 9.99 con los portes en la página de garmin
¿Te ha costado 9.99€ con portes incluidos?, porque si es así no te están cobrando los portes, ya que garmin lo tiene a ese precio pvp.....
A mi al 100% apenas me dura 3-5 minutos y gracias... eso si no salgo directamente al 99%. Pero si lo cargo unos días antes de la ruta, cuando lo enciendo ya marca el 99% directamente. Por qué? ni idea!
No, en principio estamos hablando de este que es para poder conectar por debajo del soporte adelantado https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/552900/pn/010-12494-00
Este soporte es para montar en los soportes avanzados antiguos que no lo llevan y poder utilizar el que dice @Quasimodo74 Saludos.
Ok, lo añado al carro de compra, pero me pide un campo de CÓDIGO IVA ¿qué se pone ahí? Si no, no me deja seguir.
Pues yo lo he dejado en blanco y sin problema. He aprovechado el código descuento del registro que te quita un 10%. 8.99 sale el adaptador ya que aunque pone que cobran gastos de envío si no llegas a 30€, parece que con accesorios no lo cobran...
Si, lo he pillado también. Pone que ya han enviado pero fecha prevista de entrega 27 de enero. O se dan margen en la previsión o lo envían desde fuera de españa.
Las dos cosas, luego supongo que se te actualizará la fecha de entrega para más pronto, al menos a mi me pasó y me vino de UK.
Yo también lo he pedido. De todas formas, me he apañado un soporte “casero” mientras llega. Luego os pongo fotos. También me pone fecha de entrega para el lunes 27. Saludos