Como es posible que teniendo desactivada la conexión bluethood, el sensor cardio y los satélites y apagando el 530 por la noche con carga 100%.....le encienda esta mañana y haya perdido un 4%......da 96%.... Os pasa lo mismo? Estoy de pruebas ya que todavía no lo he usado, lo compré hace unos días
Si a mi con 100% sin más, al día siguiente lo enciendo y tiene 98%, por que ? Ni idea , ya lo.comente por aquí pero veo que no es el.unico que le pasa , ni idea por que puede ser. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Las configuraciones son independientes para cada perfil, es decir esto que te voy a contar lo tienes que hacer para todos los perfiles que tengas en el Garmin y quieras usar. Tienes que ir a Perfil-> Navegacion -> Mapa -> Informacion mapa Ahí dentro, dejas activado unicamente: INTL Standard Basemap NR OpenTopomap - Spain Spain Contours El resto Desactivados Después en Perfil-> Navegacion -> Mapa -> Trazados contornos -> Sí y ya te aperecerán las lineas topográficas. Un saludo
Aunque algunos me comentasteis que habeis podido configurar el Bkool Classic con el Garmin 830, desde la empresa me dan esta contestación: "Soporte (Bkool Support) 22 ene. 13:19 CET Hola Julio, Gracias por tu mensaje. Lo lamentamos, pero el rodillo no puede conectarse con Garmin 830. El rodillo Bkool Classic es un producto descatalogado, por lo que el soporte y/o mantenimiento que recibe es muy limitado. Además, como seguramente sabrás, en Bkool hemos dejado de fabricar rodillos y hemos vendido nuestra división de hardware a la empresa Zycle.eu. Si tu Classic no funciona adecuadamente y está fuera de garantía, contacta con ellos a través de este formulario para adquirir un rodillo Zycle con un precio especial por ser cliente de Bkool." Alguien tiene otra solución? Gracias
Buenas tardes, No he leído lo que te han comentado otros compañeros pero yo si he podido utilizar el BKOOL Classic con el 520 y ahora con el 830 sin problemas alguno. Uno de los requisitos en su día para habilitar la compatibilidad con ANT FE-C era actualizar el firmware del rodillo conectando un cable USB del PC al rodillo (de esos del tipo B que se usaban con las impresoras)... Este update desde la app de Bkool... desconozco si han quitado esta funcionalidad... Talvez si eres capaz de encontrar una instalación antigua del programa ... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola a ver si me pueden ayudar. Tengo el Garmin edge 830 y antes con Android podía responder a los whatsapp con los mensajes predeterminados que vienen con el Garmin, ahora tengo un iPhone 8 y me siguen llegando los whatsapp pero ahora no me sale la opción de poder responder en el Garmin. Alguna solución para esto? Otra cosa que he probado con el iPhone que con el android no probé ,es que tampoco manda el mensaje con la ubicación al contacto asignado de detección de incidencias. Gracias y espero vuestra ayuda.
No se puede responder con iPhone. Yo la deteccion de incidencias sin problema una vez que bese suelo. Se configura desde la app de connect. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta,pues yo tengo configurado la detención de incidencia desde la App Connect y hice la prueba en mi casa varias veces y no mandaba nada seguía igual ...lo más que he podido conseguir es intentandolo manual dejando el botón izquierdo pulsado 5 segundos y hacía por enviarlo pero se quedaba pensando y no llega a enviarlo nunca.
Bueno 830 en casa. Muy bonito y ligero. Lo del tactil mucho.mwjor que el D20. Por favor, recomwdarme una funda de silicona y un protector de pantalla, de los que no interfieren en el sensor de luz. Saludos Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Buenas, estoy desesperado con mi nuevo garmin 530 con la conectividad bluetooth, se conecta perfectamente cuando añades el nuevo dispositivos en la app garmin connect, pero al siguiente día ya no se conecta y si me voy a dispositivios bluetooth disponibles en el teléfono me aparece otro garmin 530. Lo he intentado todo, el fallo me lo hace desde el primer día. ¿Os ha ocurrido a ustedes algo parecido?
Otro mundo de un D20,yo tengo estas dos cosas y fenomenal. TUSITA Funda para Garmin Edge 830 - Protectora de Silicona Skin - Accesorios para computadora con GPS https://www.amazon.es/dp/B07XJNLWSR/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_kzwkEb88MMXFM #Aliexpress € 3,19 21%de DESCUENTO | 3 uds Protector de pantalla para los protectores de pantalla de cristal templado Garmin Edge 530/830 https://a.aliexpress.com/_U5bHa Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Salen 2 dispositivos en las conexiones bluetooth. Si has eliminado cualquiera de las 2 vuelve a hacer el proceso de añadir dispositivo desde la app de connect eliminando todas las conexiones antiguas. Si aparte tienes un iPhone creo que una vez emparejado hay que darle permiso dentro del dispositivo en los ajustes bluetooth del iPhone. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenos días . a mi nio me deja configurar el asistente de accidente . le pongo el contacto que quiero que avise y me dice que tengo que poner el codigo del pais , lo hago y sigue sin dejarme lo demás perfecto saludos