Recién recibido, estoy configurando todo después de actualización de firmware. Primer "freeze". Mientras estoy liado dando permisos a bestbikesplit se ha quedado esta pantalla. Funcionaba el táctil pero no hacía nada Aparte de eso, en mi 520 tenía quitado el texto que aparece arriba en el mapa "Yendo a callejón" por ejemplo. Aquí no doy con la tecla para quitarlo y no vale para nada!!! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Después de actualizar es mejor hard reset yo ayer después de actualizar perdía mucho la señal de satélite hoy después hard reset no, esto tampoco arregla los defectos del aparato pero no produce mas Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
A mi no me ha dado ningun, sin hard reset ni nada. Por cierto, está bien el aviso de curvas peligrosas sin estar navegando ni nada. Sobre todo en bajadas rápidas que no conoces o si te despistas un poco.
Yo aún teniendo ese problemilla estoy bastante contento con el pero solo llevo dos salidas, en Garmin hasta que no llevan varias actualizaciones no va todo bien. Por el momento el táctil va genial y las nuevas funciones también. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo hoy lo he estrenado y todo perfecto. Algunas cosillas: 1. Siguiendo Track, la pantalla de mapa "por defecto" es un pifostio. Yo tengo dos campos de datos, pero aparte aparece el texto guía y un **** perfil de elevación que no tiene mucha utilidad. Se quedaba el mapa diminuto. Lo he solucionado al llegar a casa quitando el perfil de elevación que aparece y el texto guía que no he usado en mi vida . 2. El climbpro es una ideaza, evidentemente al ser algo "automático" tiene sus problemas como "lo que Garmin considera o no subida". Al final vea en el perfil que no suelen ser las subidas que tú marcaría, acaban en bajadas etc ..pero bueno, está genial! 3. Táctil perfect Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No he conseguido encontrar esta informacion, los que teneis el 530 y el 830 me podeis aclarar si la pagina de perfil del track puedes personalizar los ejes X Y de la grafica: es decir que muestre mas de los 400m de cada cuadricula en la foto
Aguantas en la esquina donde pone la cifra y aparecen un más y un menos Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola, no he visto nunca el perfil de elevacion en la pagina del mapa, podias subir una foto, es exclusivo del 830?
Pues es que hay que estar en el Track y ahora estoy bañando al peque jejeje . Es un perfil que ocupa 1/3 de la pantalla y el detalle no es muy útil yo creo. Justo encima de los dos campos de datos Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Aunque tengo activado el aviso de calibración del pt, no me salta al encenderlo. a alguno mas le pasa? probare a desvincular/vincular el sensor de nuevo...
No tengo gps ni ciclocomputador y en julio haré el camino del norte (del camino de santiago) cuál creéis que es el mejor para poner tracks? Sinceramente me da igual que sea táctil o no. Se puede seguir un track y que a la vez lo grabe para posteriormente subir al strava por ejemplo?