Si aceptas un consejo, para solo hacer el camino del norte yo no me compraría un Garmin. Está todo, todos los cruces, perfectamente señalizados con las flechas amarillas. Si me dijeras el de Levante o La Vía la Plata, puede ser. Pero tanto el francés como el del norte están señalizados de sobra.
Lo usaría también para entrenar el dia d dia, que voy con un smart whatch y se queda algo justo (de bateria) Peri si el camino era la escusa para justificar el gasto jajajajajajajaja Muchas gracias por eso! Nunca he hecho una salida de varios dias y toda info se agradece!
Pues para seguir el track, q te lo grabé y luego al Strava funciona de sobra. Y si luego le das más uso seguro que no te arrepientes. Y ten cuidado que lo de las alforjas y transportin engancha tanto como la de carretera o Btt.
Sabéis si se pueden personalizar las respuestas rápidas? Las que aparecen cuando te envían un wasap por ejemplo Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El soporte del manillar que viene con el dispositivo es el mismo de siempre o al haber crecido en tamaño este también? La duda es si x ser mas grande los botones de abajo tocan con el manillar de ser igual el soporte o si ha crecido de la mitad hacia delante quedaría igual
Yo no veo donde poder configurar, además no todos los wasap me da opcion a contestar, algunos si otros no, pero igual es cosa de mi movil....no se.
Yo hace una semana que lo tengo el 830 y solo he podido hacer 3 sessiones de spining....a ver cuando lo pruebo de verdad. Hoy me he dado cuenta que empiezas una sesión de interior y cuando quieres sales y eliges un entreno por ejemplo que tengo programado de intervalos y se puede hacer sin parar el entreno, también elegir cualquier ruta grabada a mitad de camino ponerla en marcha y no perder lo que ya tenias echo.
También comento por si alguno le sirve, he puesto el topohispania, y solo lo tengo activado para MTB, para carretera tengo los de serie de garmin activados y desactivado el topohispania. He cargado ya algunos tracks bajados de wikiloc en formato GPX, y aunque aún no he salido a rodar, en esos tracks te marca todas las ascensiones que tiene con lo que falta para llegar a ellas y los km de cada una, tiene una pantalla con perfil de la ruta entera, que si deja variar el zoom. Otra cosa, se puede bloquear el tactil para que no le afecte el agua, o pulses algo sin querer, pero si te permite pasar pantallas usando el tactil, es como a modo seguridad, o si llueve...
El tema del tactil,va muy bien,nose comonseria el de un 820 , pero yo tenia un 1000 y no tiene nada que ver Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si va mas fluido,lo ves mas tipo movil,nose lo tengo desde ayer y xlo poco que he andando con el,de materiales parece mas cutre,inlluso xla parte de abajo parece chino chino.pero buenonlonaue importa es el funcionamiento, Lo que veo es que en el enganche de la parte de abajo del garmin trae unos pins? Que sera para la bateria externa de garmin? Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si es como el fenix 5 , se hace a traves de la aplicacion, en ajustes del garmin , en el apartado respuesta notificaciones se pueden alegir las que quieres poner y puedes poner tus propias respuestas. Todo esto si es igual que el fenix 5
Yo no tengo este garmin, aun tengo el 810 aunque quiero pillarme el 830 , estoy esperando a ver como va. Yo tengo un fenix 5 te digo como lo hago yo ahi, a ver si es igual En la aplicacion de garmin conect, me meto en dispositivos y le doy al fenix 5, Luego en configuracion de dispositivo Luego notificaciones y alertas Respuesta de texto Y te salen las respuestas predeterminadas, ahi puedes subir y bajar las respuestas y quitar y poner. En la esquina superior derecha hay un mas azul que te permite poner tus respuestas. Espero que sea asi, si no es asi seria una pena.
El 830 parece un buen aparato, pero no se queda un poco pequeña la pantalla para usar el tactil, me refiero a que si quieres subir la pantalla pulses sin querer en el de bajar o viceversa, que tengas que ser muy preciso con el dedo para no pulsar otra accion que no quieres, acostumbrado a usar telefonos de 5" con iconos de pantalla sensiblemente mas grandes La gran duda que tenemos muchos, "todos" sera saber si saldra el halo, haber si se van conociendo mas detalles sobre la pantalla y podemos ver algo de luz en como se comportara