Yo hasta ahora he subido las actividades realizadas (sólo tres hasta el momento) al llegar a casa a través de Connect en el móvil, mediante bluetooth. También tengo activada y configurada en el 830 la red wifi de casa. Las actualizaciones las he realizado manualmente mediante cable USB. Me gustaría saber, aunque parezca un poco absurda o básica la pregunta, es si con el Wifi activado en el 830, si al llegar a casa te sube automáticamente a https://connect.garmin.com/es-ES/ la actividad realizada como lo hace a través del móvil.
A mí con un 530 las sube el solo con el wifi, lógicamente tienes que encenderlo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, ya me llegó el 530 de ECI, ahora le entra la duda de donde cargar los mapas, de donde se descargan ? Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
La verdad es que entre semana no he tenido tiempo de mirarlo mucho y no sabía que vienen cargados Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Yo llego al camarote y no tengo que hacer nada... se conecta el solito a la wifi y sube la actividad. No he apagado el wifi nunca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vienen los mapas de garmin, que a opinion de muchos foreros que practican montaña no son suficientes ya que no tienen todas las sendas o caminos. Hay páginas y páginas de que mapas son mejores para que zonas y demás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hago carretera así que si no vienen sendas me da lo mismo. Peri la duda es dónde están los mapas, se cargan directamente con el connect? Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Hasta ahora solo tenía el fénix y al llegar a casa se me subían solos porque tampoco apago nunca el wifi Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
No tenia ni idea, si es así, perfecto! Por wifi sube la actividad automáticamente a Connect y después Strava. Cuando estoy en la calle sube la actividad por wifi, me hace bastante gracia, a unos 20m, multiples pisos.
Buenas compis, me he comprado el topo V6 pro, lo tengo instalado, una duda que tengo es que, con el mapa que trae me aparece las calles de mi urbanización y con el topo no me aparecen, es normal, también me podeis decir de todos los mapas que hay cuales tengo que desactivar para dejar solo el topo. gracias
Buenas, si has echo zoom y no te aparecen puede ser normal depende de la zona que vivas y te muevas puede que el mapa este mas o menos actualizado (que sea de compre no significa que sea mejor). No te olvides que los mapas que esta poniendo Garmin en los edge son basados en OSM, los cuales cuenta con la colaboración de muchos usuarios para actualizarse y entes públicos como algunas universidades y ayuntamientos. Así que es muy fácil que los mapas de garmin en algunas zonas estén mas actualizados que incluso alguno basados en fuentes oficiales como el topo v6 todo depende de la zona. Saludos.
Tengo montado el etap en la bici y he sincronizado con el 530, da algún dato del cambio en la pantalla? No veo que aparezca nada en las pantallas de datos. Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
El 830 si da. Tienes que activar una pantalla Nueva de datos de cambio. Te da la relación de cambio que llevas (tiene predefinidos la relación de platos y piñones y eliges la que tienes) y te da además la relación entre ambos . También el nivel de batería. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
mentón es cuál se supone que es mejor, tengo que desactivar los demás mapas y dejar solo en V6, tambien, este v6 se va actualizando?