En fabregues con el código descuento del giro sale 269 € y en bikestoscks 269€. Eso sí no los esperes hasta dentro de 2 semanas por lo menos.
Yo mo soy capaz a conectarlas en el 830 ni la rt ni la ion 200 rt. No me las encuentra. Y ya las he reseteado. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo la tengo conectada y hice desplegando el menú superior y en el apartado sensores, no sé si lo has probado así Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Instalaste la app de bontrager o vas con el modo estándar de garmin ?? Creo que la app es más interesante, el modo estándar te limita mucho las funciones
En tienda iq para 830 no aparece la apli bontrager,supongo q valga para cualquir dispositivo. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
En all4cycling disponible el 530 pack y con codigo x8rBr descuento de 40€. Ademas fundas disponibles ya. Alguien lo ha recibido de el corte inglés? Hice la reserva el 30 dd abril en tienda y esperando estoy. No sé si cancelar y pillar este Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Mmmm...pues sinceramente, o estoy atontado o no lo veo... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Puede que en este Garmin no se pueda, yo te estoy explicando cómo se hace en el Fénix 5, también te digo que antes no se podía cambiar, lo añadieron en una actualización más tarde
No, no...si yo te lo agradezco infinitamente. El caso es que no he sido capaz y tiene pinta que no se puede ... Gracias Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hoy en la salida el GPS me ha vuelto a fallar me marcaba la posición muy lejos de donde estaba, creo a ver encontrado que es lo que produce el fallo. Son las luces de bontrager de este año. Cuando las desactivo funciona bien. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues yo lo llevo emparejado en la flare nueva y perfect tio Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Que configuración de GPS llevas? Galileo? Si es así quitarlo que da muchos problemas y deja glonass Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues a mí me saca fuera del recorrido, has verificado q en el mapa te lleve todo el rato por la carretera, o si sigues un trayecto te diga fuera de trayecto muchas veces Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo creo que me lleva perfect. Echa un ojo a la actividad: Consulta mi actividad ciclismo en ruta en Garmin Connect. #beatyesterday https://connect.garmin.com/modern/activity/3685131653?share_unique_id=2 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mira la mía y hasta la mitad de la ruta que desactivo las luces hay muchos errores Consulta mi actividad ciclismo en ruta en Garmin Connect. #beatyesterday https://connect.garmin.com/modern/activity/3685310735?share_unique_id=2 Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues es una pena que no se pueda modificar los mensajes como en el fenix, puede que en un futuro lo pongan por una actualizacion Que tal te va? Estas contento con el. Yo estoy pensando en comprarlo, hago carreras de larga distancia y el 810 a las 12 horas se me muere, y ademas me esta empezando hacer cosas raras la bateria
En este tramo estoy completamente fuera de la carretera Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk