Hola a todos. Últimamente no me funciona la visualización de notificaciones. En principio la conexión teléfono y Garmin (en este caso es un 530) funciona durante toda la ruta ya que si voy a widges puedo ver la tanto la pantalla del tiempo como la del radar que tengo instaladas. También al finalizar la ruta esta se envía directamente a Garmin Connect pero notificaciones o llamadas ni una. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo? Saludos.
Hola alguien me puede explicar como pasar un track que ya tengo descargado en el iPhone al 830? Gracias
Si claro. Hasta la fecha no he tenido problemas. pero de un mes hasta ayer mismo que no funcionan las notificaciones. No se si es debido a alguna actualización de Garmin o del telefono (Hawei P30 lite). He desvinculado el teléfono y volverlo a vincular de cero, pero nada...¿alguna idea?? Saludos.
a mi no me sale esa opción de copiar en Garmin Connect. Cuando los pasos desde Wikiloc no tengo problema pero en este caso el track es descargado desde una página y no encuentro la opcion de pasarlo .
IPhone 8 13.3.1 Me salen varias aplicaciones a las que puedo enviar pero no me aparece poder enviarlo a Garmin Connect
A mi me paso algo parecido, prueba con lo siguiente, ajustes, escribes acceso a notificaciones, una vez dentro de las notificaciones, en smart notifications le cancelas y lo vuelves a activar. En principio te llegarán las notificaciones pero cada vez que salgas con la bici, deberás volver a hacer lo mismo. Es un coñazo pero al menos a mí ahora sí que me saltan los WhatsApp! Espero que te funcione. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A ver, si tienes un track, estará en un formato compatible, es decir .gpx,.fit o el que sea;por lo tanto, abres Garmin Connect,vas a trayectos, a nuevo trayecto y a importar ,ahí buscas el trayecto y guardas las opciones que necesites (nombre del track,añadir waypoints ,etc),guardas una vez finalices y lo envías al aparato que utilices. Desde el móvil, una vez descargado el archivo,si intentas "ejecutar" el track , te dirá con que App lo quieres abrir, le das a GarminC y a seguir los pasos.
Desde el móvil me da la opción de elegir varias App al abrir o enviar,pero no me sale la opción de App Garmin Connect .
Pues ahí no.puedo ayudarte, el mío es android Samsung y al dar a un GPX automáticamente se abre con el garnin connect. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Parece que el problema era el formato del archivo que venía KML lo he pasado a GPX y asunto arreglado directamente me ha dado la opción para poder pasarlo con App Garmin Connect. Gracias a todos por la ayuda.
No se si se ha comentado ya, no he encontrado referencia. Alguien ha conseguido meter hipermapas en un 830?
No se ha comentado nada de hipermapas. Que son y para que sirven? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mapas que según el nivel de zoom, pueden ser o como los que llevamos o fotos aéreas de la zona (ortofotos). En modelos de garmin mas antiguos se puede parcheando el firm, pero para los 530 y 830 todavía no he visto nada. https://jolube.files.wordpress.com/2012/04/jnxpeque.gif Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro