Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Yo es q solo quiero comparar sobre mi PR, solo quiero 2 campos y todo lo demás de la pantalla de segmentos me es irrelevante. Pero vamos, que es algo personal que se quiere ver.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.728
    Yo te contesto a la pregunta que hiciste
    Cada cual use lo que más le interese

3. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    428
    Si si, perfecto. A mí es que al ponerse la pantalla de segmentos si no voy a ver pulso, watios, cadencia, y los demás datos del segmento, para lo q ya me faltan campos, prefiero llevar una general con los 2 datos de segmentos que me aportan valor. Pero está claro que es un tema de preferencias personales y tu respuesta tenía sentido, Churrasco. Un saludo.

4. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Es que precisamente los segmentos son para eso, para comparar con tu tiempo o con el de otro y lo que te interesa es el tiempo... para entrenar, tienes el resto de pantallas. En estos modelos tenemos el climbpro, que tb puede ser util para entrenos, en la mayoria estan los laps, ... vamos, que hay muchas opciones para todo.

5. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    593
    Pregunta para 530's :

¿se pueden cargar varios mapas y seleccionar uno de ellos dentro del dispositivo? ... ó ¿sólo se puede tener instalado dentro del dispositivo uno?

6. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Puedes tener los mapas que quieras y activar los que tu quieras en cada perfil.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  7. Javi R

Javi R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    hola, resetee a valores de fabrica y configure de nuevo y la semana pasada me volvio a fallar de nuevo, el viernes me salto una actualización de firmware pero no lo he podido probar a ver que tal va, si esta semana me falla lo mandare a la garantía.

8. Kroterfil

Me Gusta recibidos:
    428
    Sin quitarte razón, en el modelo que explico que llevo yo, llevo en mi pantalla general los datos de tiempo que voy por delante o detrás y la distancia que me queda por recorrer de ese segmento. Y en esa misma pantalla llevo los watios, el pulso, la cadencia, etc. Únicamente que a mí el perfil y todo eso me aporta menos que estos datos q te digo y por eso he optado por esa disposición de llevar una única pantalla y en ella solo los 2 campos que realmente utilizo en los segmentos.

9. muchachov

muchachov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Y el tiempo que llevas en el segmento en ese mismo momento? no hablo del PR, ni el tiempo que el garmin estipula que te queda para terminar, sino el tiempo que en ese momento llevas transcurrido, por que "tiempo" y "tiempo transcurrido" me sale exactamente el mismo tiempo que llevo montando. Nose si la unica opcion de esto es el uso de "lap" o no.

Y la opcion de ver el desnivel que te queda del segmento es posible?

10. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.728
    Ves la gráfica de la subida con distintos colores según la pendiente
    Parecido al climbpro pero sin los datos de porcentajes que te da este en pantalla

11. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.728
    Yo para puertos largos y no habituales en mis salidas prefiero el climbpro a los segmentos

12. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    el mio solo tiene uno en la izquierda

13. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Gracias, estaré mas pendiente a la hora de apagarlo, pero me parece una cagada ya que me ha fastidiado 2 rutas .
    Habrá que esperar alguna actualizacion que lo corrija.

14. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Yo llevo la 5.10 oficial, ya van por la 5.31 beta, prueba y listo, y sino vuelve a dejarla en la.5.10, yo con la 5.10 todo me funciona bien por eso no lo actualizo, salvo ese pequeño error que me lo hace muy muy de ver en cuando , pero como ya lo.controlo no tengo mayor problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. juan314

juan314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, mi pregunta es acerca dea exactitud del desnivel, a la hora de ver las actividades ,existe la opción de "corrección de altura" , mi pregunta es ¿Cómo es más exacto?, ,Por que he probado a ver la misma actividad con la corrección y sin la corrección y hay mucha diferencia.
    Saludos.

16. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    593
    Muchas gracias¡¡¡¡ , estoy chachareando por primera vez y se me amontona la faena.... :rolleyes:

17. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    593
    Por cierto.... en el 530 veo que se puede mandar un mensaje programado en caso de accidente o en contestación de una notificación. ¿ eso es así?.... ¿se pueden editar y dejar algunos textos pregrabados para su envío?,...¿ desde donde se hace? joé tengo un montón de dudas....:D

18. bulder28

bulder28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas compré hace un par de semanas el 830 bien excepto que ya se me ha quedado colgado un par de veces autocalculando y se reinicia varias veces no se si devolverlo,liberarle memoria...alguna recomendación?Puede que al ir con el climbpro+segmentos potenciómetro pulso etc etc se pete?

19. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Trastea el Garmin connect y el gps , si se puede eso que dices, lo único que las contestaciones de wasapp son predefinidas creo, eso no lo uso así que no tengo mucha idea de como funciona, en ruta paso del wasapp, solonllevo activo llamadas.

20. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas como bien te dice @zippi2008 si puedes mandar mensajes de respuesta, tanto a WhatsApp, Corrreos, Msm, de Garmin a Garmin.... pero hasta la fecha son todos predefinidos.

El único que he conseguido cambiar es el de la firma, el resto ni modificando los predefinidos ni añadiendo nuevos.

Tampoco me calenté mucho la cabeza, ya que con la firma a mi me sirve.

Ya que es para contestar a mensajes de clientes y llamas, a veces se ponen muy nerviosos....

Con la respuestas predefinida "Vale"y la firma "estoy conduciendo luego te llamo"

Voy servido.

Lo puedes modificar en el archivo de texto de idioma.

Saludos.

Compartir esta página