Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Donde se suelen modificar estas cosas, en Configuración.

2. Matejas_19

Matejas_19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Debo de ser daltónico o no entiendo a lo que os referís por rastro cían y navegar un trayecto[​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Se refieren al color cian o rosa que muestra en el gps al navegar o seguir un track en el que te muestra las flechas blancas de dirección , no al rastro que estas dejando tu o tu actividad.

4. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Desde la configuración del gps, sin no recuerdo mal era en sistema podías activar o desactivar tonos.
    Y ya no recuerdo si desde otro menú hay alguna configuración mas de tonos, échele un vistazo al manual haber que te dice de los tonos.

Saludos.

5. Pedrinimpalero

Me Gusta recibidos:
    161
    Ahí tienes el rastro magenta que no se puede cambiar, el que está debajo de la flecha blanca. El negro más fino que aparece a la derecha es el rastro, que si se puede cambiar. El magenta es navegación, el negro no es navegación (es lo que los ingleses llaman "breadcrumb")

Última edición: 11 Mar 2020
  6. Fdoangulo

Fdoangulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    El cyan es el azul.

El rosa es el magenta.

7. Pedrinimpalero

Me Gusta recibidos:
    161
    Sí, perdón, donde he dicho cyan debería haber dicho magenta. Gracias por pillar el gazapo.

Corregido esto, la explicación sigue siendo la misma: el magenta al navegar no se puede cambiar (que es una cabezonería de Garmin, pero es lo que hay)

8. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Estoy releyendo lo que puse y veo que te lo han vuelto a explicar mejor , pero no se donde me contradigo , lo mismo no me explique bien pero NO se puede cambiar el Rosa o Cian es lo que me refería.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

9. gizmou

gizmou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Puedes desactivar TODOS los avisos acústicos. Pero no puedes desactivar los avisos acústicos de cada giro. Para ello o apagas los pitidos, o apagas las indicaciones de giro.

Saludos

10. Matejas_19

Matejas_19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    La pregunta o duda del forero era esta [​IMG]

Yo por el track que vas recorriendo color cían entiendo la huella que vas dejando que además es azul cían como pusiste en la foto [​IMG]

Otra cosa es que quisiese decir el compañero el track que vas a navegar color rosa o magenta no? Que hay ni idea.
    En lo de contradecir yo lo he entendido mal esta mañana, correcto.

11. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Gracias, así es.
    Soy consciente de que el color de la ruta a seguir (magenta), no se puede cambiar.

Sin embargo, la huella que vas dejando (cian), en otros dispositivos Garmin, sí se puede cambiar y en el 830 ó 530 se puede cambiar ahora mismo pero sólo con versiones beta.
    La haber habido una actualización, yo, preguntaba si ya se podía cambiar.

Hay que diferenciar entre "ruta" y "track".
    -La ruta a seguir, siempre es magenta.
    -El track o rastro es el que en próximas actualizaciones se podrá cambiar su color.

No es lo mismo seguir una ruta que seguir un track.
    Siguiendo la ruta, es cuando te da indicaciones de navegación.
    Siguiendo un track, simplemente sigues el rastro de manera visual en la pantalla.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

12. EkaitzR

EkaitzR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas caballeros, una consulta

Ayer me llegó el 530 y lo configure. Hoy he descargado unos tracks, y al querer meterlos en el aparato, el ordenador no reconocia el garmin. He descargado el garmin express, y nada. Mi sorpresa al desenchufarlo y ver como ahora el garmin se ha apagado y ni siquiera enciende... ¿Le ha pasado a alguien más?

13. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas, con la última versión en el 530 ya se puede cambiar el color del rastro o actividad que estas realizando.

En los edge es lo mismo seguir una ruta o track, (con algunos matices) en los dos tienes indicaciones.
    Las rutas son las que crea el gps automáticamente, cuándo tu elijes un punto o varios y el gps te crea la ruta.

Los track, los puedes navegar de varias formas, con indicaciones, sin indicaciones y si con avisos de fuera de trayecto o simplemente que te muestre el track en el mapa..

Si el gps es el que te crea la ruta para ir a un punto, el color del track se ve magenta más limpio.

Si sigues un track con guiado activo te muestra la línea del track y la que crea el gps para el guiado(osea dos líneas) que aveces no coinciden una encima de otra.

Una la del guiado color magenta y la del track más oscura.

Si llevas desactivado los giros te muestra solo la del track más oscura.

Luego ya está la navegación, sin ningún tipo de ayuda en que solo te muestra el track sobre el mapa, que si le puedes cambiar el color.

Saludos.

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.732
    Mantén pulsado el botón de encendido unos 20-30 segundos

15. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Strava:
    Me parece que alguno se perdió El Barrio Sésamo cuando explicaron los nombres de los colores.

16. tatezaka

tatezaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola. Si el ordenador no lo ve puede ser problema del cable, necesitas un cable que sirva para pasar datos. Hay cables que solo sirven para cargar. Normalmente son buenos los cables originales que vienen con los telefonos

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.732
    Con el gps viene su cable garmin

18. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Hola, en la última salida que hice me pasó una cosa muy curiosa con el 530. Le di a comenzar la actividad, y cuando llevaba un km mas o menos recorrido me di cuenta de que no marcaba ni velocidad, ni distancia, ni elevación. Me paré, y apague y volví a encender el sensor gps en conectividad, lo puse en gps+galileo y ya comenzó a marcar todos los datos. A alguien más le ha pasado? Es super raro, es como si se le fuera la pinza. Luego en casa tarda un par de minutos más o menos en conectarse al wifi, además de que el botón de ok ( arriba a la derecha del gps ) a veces tiene un tacto raro, como si se atascara. No se si enviarlo al sat y que lo miren ( probablemente lo cambien por otro ). Que pensáis?
    Un saludo.

19. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.732
    No te había pillado señal gps al iniciar sesion

20. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues yo hoy acabo de enviar el 530 al servicio técnico. Completamente apagado, con todos los sensores desactivados, incluidos la señal GPS, Glonass y Galileo, en 10 días, y solamente con los mapas originales, lo tengo completamente descargado. 0% de batería. Sin haberlo ni siquiera encendido, me pierde cada día más de un 10% de la carga de batería. Por contra, el Fénix 5 haciendo lo mismo y después de 30 días apagado por una intervención quirúrgica que tuve....al encenderlo al 94% de batería.....

Compartir esta página