De momento no. En pagina ponen que para nuevos pedidos tienen previsto tener stock el dia 31, pero no se yo. Yo he llamado al menos 3 veces y que tranquilo dicen
Entiendo entonces que es una versión mejorada. Lo pregunto porque quizá compense comprar el pack entero si realmente todo es nuevo. Si alguien sabe dónde hay buen precio del pack con cinta pectoral , le agradecería el dato.
Lo del workout ni idea porque nunca lo he usado, pero lo del perfil creo que ahora sí se puede. Ten en cuenta que controlas el zoom del perfil desde 250m el cuadrito a zooms mucho menores, así que seguramente se pueda ver el perfil completo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo tampoco no se cuando vamos a tenerlos de verdad. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me da, que alguna tienda se a colado en trincar el dinero y dar unos plazos que no cumplen. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues hay que decir el nombre, para que no caigamos el resto de incautos... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Yo ya tengo el 530 Reservado en tienda de barrio Todo configurado y listo, ahora toca esperar que marquen las apps y campos de datos como compatibles con estos nuevos dispositivos No me dejo instalar las de la zona cardiaca en color
Loro7, una pregunta ¿el anclaje del GPS al manillar de la Canyon, es el que viene con el GPS? no lo aprecio muy bien pero parece como si lo llevaras cogido a los tornillos de la V13. Te queda espectacular de bien, te lo pregunto porque yo tambien tengo una Canyon y me ha gustado mucho como lo llevas. Un saludo
Yo sé que hay un archivo que si curioseas en Internet tendrás el nombre, que es un archivo donde se contienen todas las configuraciones del aparato. a partir de ahí dudo muchísimo que ese archivo sea igual ni contenga la misma funcionalidad es en un 1030 a ún 830. Es más deberías pensar te lo mucho porque puedes escogorciar lo todo. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
yo tampoco, pagado el dia 6 y sin noticias, estoy por pillarlo en mano en una tienda que lo tienen y cancelar el pedido
210461, No son las mismas, ya que ahora admiten Bluetooth/ANT+, pero en realidad las prestaciones son las mismas, eso si bastante mas baratas, las antiguas. Te pongo un enlace de un articulo que lo explican bastante bien. https://www.premarathon.com/bandas-de-frecuencia-cardiaca-hrm-de-garmin/
El corte inglés, ¿alguien sabe si lo tienen en stock?? , o por el contrario, hay que encargarlo.... Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Pagado el dia 30 de abril y esperando estoy. Me dieron fecha de compromiso para el 22 de mayo y cada semana que pasa prometen la que viene. Contento me tienen Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk