ok, gracias, pues debo de tener un problema, el mio teniendo el 2019.20 me dice el garmin espress que hay disponible una actualización, la 2018.20, o sea anterior, y al intentarla instalar da error, no se, funciona bien la 2019.20 pero claro, no me deja subir porque como digo me indica que la ultima es la 2018.20
Mira en la carpeta garmin los ficheros que tienes, a ver si has borrado alguno necesario para la actualización.
Pues me han pasado mapas un compañero, el 2019,2 y funciona pero el exprés me sigue indicando que hay una actualización y es la 2018.2. Borrado pues no se, pero el exprés de ahí no sale
No se como funcionará ese tema, pero en el fenix y en gpsmap no se me actualizan, todavía están con el 2019.20
¿Hace cuantos días están los mapas 2020.10? Normalmente liberalizan las cosas poco a poco, actualizaciones, mapas, etc.... Ya no se si los fenix por tener pantalla mucho mas pequeña hacen otro tipo de variaciones para adaptarlo, pero lo dudo..., más bien me inclinaría por lo primero..., por ejemplo entre 530-830-1030 que aunque hay diferencia de pantalla son “grandes” si que no habrá diferencias...
Pues no se decirte, esta semana pasada o la anterior, no lo recuerdo, el fenix si que a lo mejor tienen que adaptar algo por lo que dices de la pantalla (no tengo ni idea, a lo mejor también estoy diciendo una barbaridad como que nos inyectemos insecticida igual que Trump), pero el gpsmap tiene una pantalla de 3" cuadrada... Bueno, la verdad es que no me importa, no creo que tarde muchos días, era más como curiosidad, como que los mapas no salen para todos a la vez, ellos sabrán porqué...
El que no salgan a la vez en principio es por evitar colapsos..., y van liberando por días y zonas....yo de todos modos no suelo actualizar a la primera. De hecho sigo con los mapas 2019.20 y de momento no voy a actualizar a los 2020.10...., de hecho si ahora solo lo uso en rodillo poco importa el mapa jjjjjj....igual con las actualizaciones. A no ser que algo me vaya mal me espero por si algo falla en compañeros tenerlo en cuenta....
Cada mapa lleva por lo menos tres ficheros con el mismo nombre y extensión GMA, IMG y UNL, el ultimo creo que es el desbloqueo y puede que vaya asociado al gps, algunos tienen además un fichero SUM, mira que los tengas todos.
Habeis probado a subir varios tracks con el mismo nombre de titulo al gps 830? Por ejemplo , selva de irati fulano, selva de irati mengano? En mi gamrin 800 como no sale toda la informacion entera del tirulo se suscriben uno encima del otro y hay que cambiar los titulos mediante basecamp En este gps tambien pasa?
Hola, acabo de pillar un 530 de segunda mano, y no soy capaz de actulizar los mapas, siempre me sale "se ha produccido un error al instalar la actualización", pero ya ni descargar me sale al momento, alguien sabe por que puede ser? algún problema en los servidor de garmin?
Pues no se si es el mismo fallo que me sale a mi, te llega a decir que mapa es la actualización que le tendrías que meter?
Buenas ese es un problema común en los edge, ya que acorta los nombres y si las primeras palabras son idénticas los sustituye al subirlos. Luego tambien tienes de tener en cuenta que los archivos de track, (GPX, TCX) pueden contener dos nombre, digamos el nombre del archivo que tu puedes renombrar desde el ordenador si editar el track "metadata" y el nombre del track que tienes de editar el archivo para cambiarlo "trk" y ese es el nombre que coge garmin y no tiene por que ser iguales.... Por eso muchas veces la gente sube el track renombrado por ellos y en el gps les aparece con otro nombre. Para editar los nombre tampoco hace falta que abras el track con el Basecamp, con un editor de texto como el bloc de notas es suficiente. Saludos.
Y como lo haces? abriendo el track con el bloc de notas? gracias Imagino que en los nuevos pasara lo mismo, a veces con las prisas no lo miras y cuando llegas a l sitio,sorpresa...
Adjunto imagen: Yo creo que ya intente de todo, lo resetee 20 veces, incluso por completo, siempre desde el menu del garmin, borre todos lo mapas de la carpeta garmin, inluso le meti mis mapas del 1030 y siempre me da lo mismo .... siempre. Es igual los mapas que le meta que siempre me pide actualizar eso.... no se si tengo que borrar algun archivo mas para descargar los mapas por completo y empezar de 0, espero ayuda Incluso en el garmin me localiza los mapas del garmin 1030 No se que puede fallar ... Alguien me puede ayudar?
Yo creo que tengo que tener algun archivo que le este mintiendo al garmin express, pro que no me lo explico ...
Como te digo, mi 530 hace exactamente lo mismo, yo al igual que tú le he realizado varios haré reset, ya de perdidos al rio tras hacer copia de seguridad y arriesgarme a que no arrancara he incluso formatearlo la memoria interna, desinstalado express varias veces, bajar de versión el firmaré del dispositivo probado de varios pcs, líneas internet incluso un mac y siempre siempre lo mismo, lo único que se descarga es el Trailforks pero cicle exactamente como a ti
Lo compre a primero de año, lo actualice creo recordar una primera vez a 2019.2 pero siempre después al enchufarlo me decía que hay una actualización a 2018.2, teniendo ya instalada la 2019.20 que es más actual, no fue a raíz de algo que hiciera, funcionar funciona todo bien, pero claro, me fastidia que no actualice siendo nuevo