Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. dobby

dobby Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A los de los errores al instalar el mapa, probad lo siguiente:
    Managed to fix by going to navigation on the edge, while having garmin connect app open. The edge then gets you to authorise trailforks, this includes registering while connected to the mobile app.
    After this it says maps unlocked, and the error message has gone at startup.
    Sacado del foro oficial de Garmin:
    https://forums.garmin.com/sports-fi...30---cannot-unlock-maps-error/1033947#1033947

2. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    No entiendo nada ... lo intente traducir pero no entiendo ...

3. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas, si los abres con el bloc de notas y puedes rectificar los nombres, y si les pasa a todos los edge, lo mas fácil es numerar los track antes del nombre.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lunahuelva

lunahuelva Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En si creo que realmente creo que el error no es ese, simplemente no descarga el mapa, Antea de hacerlo el express da error, no es que no detecte el mapa el gps

5. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Eso que comenta el compañero es para otro error que yo tambien tenia, pero que ya tenia solucionado, pero si funciona para el error que da en el garmin, el error que yo comento es en el garmin express, y os aseguro que le di vueltas, ahora estoy intentando cargarme el trailforks ese que no lo quiero para nada ... pero aun dessinstalando me da la lata los mapas, no se donde tendre que desactivar eso ... que toston :-(

6. rubenfdez1979

rubenfdez1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    buenas

en un 530 lo apago con mas de un 80% de bateria, y al dia siguiente no me enciende.
    Lo enchufo al pc con el express( haber si me dice algo, ingenuo de mi) y me sale el simbolo de la bateria con un rayo cruzado

y con el cargador me sucede lo mismo

voy a escribir al sat, esto tine mala pinta esta capute

alguien le ha pasado algo parecido

Un saludo[​IMG]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

7. dobby

dobby Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Será porque en el menú de apagar, en vez de confirmar el apagado con el botón del lado derecho lo hiciste con el del lado izquierdo, por lo que se quedó suspendido en vez de apagado.

8. rubenfdez1979

rubenfdez1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    tienes toda la razón,

lo unico que me que no me cuadraba, era que al ponerlo a cargar la pantalla se quedaba negra y no me aparecia el estado de la carga, por lo cual pensaba que no cargaba

tanto rodillo me esta dejando mas atontado aun

gracias por tu respuesta un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

9. scale-50

scale-50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenos días!!

Hoy he estrenado por la ciudad el Garmin 830 con el perfil actividad carretera, al acabar y pasar los datos a Garmin Connect me aparece como actividad de montaña realizada. Sabéis por qué ha podido suceder? De todas maneras se cambia el nombre y poco más luego, pero me parece bastante extraño.

Gracias!!!

10. scale-50

scale-50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Nada me respondo yo mismo jejeje, desconocía que cuando se guarda la actividad te da la opción de elegir el perfil que has hecho, montaña, ruta, ir al trabajo etc...Novatada de estreno jeje.

11. dolfus

dolfus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días! Hace poco adquirí el 530 y hoy he intentado probar los segmentos de Strava y me daba problema al tener activado también el Climbpro. Sabéis si son compatibles?
    Muchas gracias

12. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Perfectamente, yo llevo ambos y sin problema.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

13. dolfus

dolfus Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Hay que configurarlo de alguna manera?
    Es que he tenido el trayecto cargado que tenía varios climbpro que coincidía con Segmentos de Strava y no había manera de ver los segmentos de Strava. ¿Puede ser que la ruta la hice con Garmin Conect? En ese caso me imagino que la ruta hay que crearla con Strava para que funcionen los segementos
    Muchas gracias
    Un saludo

Última edición: 2 May 2020
  14. cariocas

cariocas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Alguien sabe el nº de trayectos guardados que admite el Garmin Edge 830 y dónde figura esa información?. Creo que en el mío caben 100, porque aunque tengo 140 en el Basecamp y las envié al dispositivo, solo figuran esas 100. Muchas gracias.

Saludos

15. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Para que te salten los segmentos tienes que ser Summit y tenerlos en favoritos y activos , el climbpro es independiente a eso no le afecta ni tiene nada que ver .

16. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Sobre el Garmin 830, los mapas de caminos son muy malos. No tiene ranura para meter una tarjeta e instalar nuevos mapas?
    Si no tiene ranura, es posible borrar un mapa? Por ejemplo el del norte de Europa? Así ganaríamos espacio y ¿Se podría instalar el Topo Hispania? Por ejemplo?
    Que hacéis los que lo usáis para la bici de montaña?

17. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Si lees el hilo compañero te aclarará muchas dudas, pero te preocupes que te aclaro tus dudas, ahora los 830 y 530 no llevan
    SD pero tienen la suficiente memoria para poner más mapas si quitar ninguno, que aún así quieres quitar Norte de Europa , borrar y listo, lo mismo a la hora de enchufar en garmin express detecta fallo de mapas por que los originales no deben de borrarse pero repito se puede borrar el que quieras .
    Los originales ya se ha dicho que para carrtera van bien pero para MTB se quedan cortos , es tan sencillo como enchufar y atraves de Basecamp pasar el que quieras , yo llevo Topo España V6 1,6gb pro y OSM+DEM 1.1gb , con eso para mi más que suficiente y me sigue sobrando tela de memoria , yo no he borrado nada.
    Todos los mapas que quieras se instalan con cable USB atraves de Basecamp, Mapasource o Mapainstall, espero haberte ayudado .

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  18. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas, esa pregunta es de primero de EGB, en las características generales del gps te lo dice, no hace falta ni leer el manual.

Saludos.

19. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Los mapas que trae los Garmin serie son OSM por lo cual con los mismos caminos y sendas que cualquier otro basado en OSM.
    Luego lleva unos dem para darle efecto 3d solo hay que activarlo y configurar.

Lo único cómo todos los OSM ya está los colores que muestra el mapa te gusten o no.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sergio.alfonsomaya

sergio.alfonsomaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Como se activan y configuran esos dem?? Gracias

Compartir esta página