Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Correcto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Me contestan del SAT que no tienen constancia de ese fallo,que soy el primero en reportarlo....Que en todo caso,si se me cayese en marcha,me ponga en contacto con ellos y que se me proporcionara la pieza....Esperaremos a salir a la calle a ver qué pasa...El
    Caso es que está suelto,pero he dado golpes al manillar y no se sale...Habrá que probarlo con las vibraciones de la carretera.

3. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    A ver si alguno me da pistas....Antes del confinamiento y con 3 o 4 salidas, el 530 creo que tiene un problema. Apagado completamente, no suspendido sino apagado, se me descarga completamente en el plazo de unos 10 a 12 días. Lo consulté con el SAT y me dijeron que se lo enviara. Borré todos los mapas, salvo uno que por error pensé que venía de origen y lo dejé. Se lo envié al SAT y me contestaron que tenía que pagar (55 + IVA) euros por borrarme el mapa que no era original de Garmin.....una putada, pero como lo habían advertido pasé por el aro porque además no tenía otra opción. También les dije que dado el mínimo uso que tenía el equipo que si me podían enviar uno nuevo. Os transcribo su respuesta:

Después de analizarnos su correo, le damos la posibilidad de sustituir su unidad por una totalmente nueva por un valor de 105.26 + IVA (EL VALOR DEL PRESUPUESTO DEL EMAIL ANTERIOR ERA DE LA MANO DE OBRA DE UNA HORA – 55EUR + IVA- PARA LA REPARACION DEL EQUIPO).

Me contestan diciendo que han dejado todo con su configuración original, que lo habían reseteado, y que no veían errores. Todo falso, ya que al tenerlo en casa y encenderlo compruebo que todos mis datos estaban metidos, que las 3 rutas que había hecho seguían metidas y que lo único que habían hecho era quitar el mapa (TOPO) que yo no había quitado. En fin, que lo enciendo, y como con el confinamiento no puedo utilizarlo, lo vuelvo a apagar. A los 15 días lo vuelvo a encender y...….absolutamente sin carga. Ni se enciende. Tengo que conectarlo y al rato la batería comienza a cargar.

Por favor, a ver si alguien me puede decir cuanto os dura una carga completa de batería hasta que se descarga completamente. O, al menos, cuanto se os descarga de un día para otro, o cada 3 días, no se.........Con esa información volveré a dirigirme al SAT, a ver si, aparte de chorizos, dan una respuesta adecuada. Si me decís que se os descarga igual, entonces chitón, claro.

4. pedrote-1980

pedrote-1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Quería preguntar , si alguien a tenido el 820 y se a comprado el 830 si al seguir un track se nota esa pequeña diferencia de tamaño de pantalla y se ve mejor. La del 820 seme hace un poco pequeña, y estoy mirando el 830 y el 1030 , pero el 1030 me parece un poco grande. Estoy echo un lío haber si me decido. Haber si me ayudáis a decidir. Gracias

5. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    https://www.foromtb.com/threads/nuevos-garmin-530-y-830.1481760/page-163#post-26852002

https://www.foromtb.com/threads/nuevos-garmin-530-y-830.1481760/page-164#post-26853396

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pedrote-1980

pedrote-1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  7. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    A pesar de todo, recomiendo totalmente el 830 frente al 820.

8. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo no lo he descargado nunca del todo, pero el consumo sin usar es mínimo, en estos casi tres meses sin salir, no gasta casi nada y mucho menos descargarse, creo que sin usarlo no me ha bajado de un 95%.
    Saludos

9. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Gracias compañero. Hoy mismo vuelvo a hablar con Garmin para reenviarles el 530

10. sergio.alfonsomaya

sergio.alfonsomaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Topohispania o topo España v6 pro??

11. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.311
    El v6 esta mas actualizado, pero depende ,por ejemplo para carretera no es muy recomendable si quieres que te guie el, para tracks esta muy bien
    Elhispania es gratis y sigue siendo muy valido,pero tiene años hay muchas carreteras que ya no son asi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sergio.alfonsomaya

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias

13. sergio.alfonsomaya

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuantos segmentos de strava se le puede meter al 830??

14. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Opino igual que el.compañero, en su día el.hispania iba muy bien , pero ahora mismo y sobre todo para MTB Topo España v6 el.hispania esta muy desactualizado, para Carretera los que lleva de origen van muy bien Openstrret.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Te contesto lo mismo.que le conoañero, eso si 830, pero en todo este confinamiento prácticamente no se me.ha descargado nada.

16. Matejas_19

Matejas_19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    530 y no se me ha descargado tampoco. Mira si tienes sensores conectados por si acaso y si los tienes desvinculalos y prueba sin ellos.

17. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo con 530,muy poco uso,ya que para Zwift no lo conecto,y no se me descarga tampoco

18. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Entiendo que no se te quedara apagado con el.simbolo de apagar en.pantalla, ya se habló por aquí que si se ve ese símbolo aunque creas que esta apagado, no lo esta.

19. Paumassip

Paumassip Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas compañeros! Tengo un 830, y alguna vez utilizando el perfil de carretera, cuando ya llevo un rato la distancia empieza a contar mal, va como mas despacio y claro, la media va bajando. Solo me ha pasado en el perfil de carretera, cuando esto pasa, lo paro y uso el de montaña y funciona perfectamente.
    Es muy raro ya que ambos perfiles estan configurados igual, en tema gps y tal. A alguien mas le ha pasado algo similar?

20. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Yo utilizo con el.830 dos perfiles MTB y Carretera, nunca me.ha pasado eso que dices pero también te digo que voy con sensor de velocidad, lo mismo eso si afecta , como a perdida de señales de satélites, y claro eso a mi con el sensor no me afecta.

Compartir esta página