Buenas a todos, os cuento el caso con mi 830 comprado la semana pasada por si a alguien le ha pasado algo parecido, y de paso me uno al hilo para aprender... Nada más encenderlo y configurarlo al pasar por el widget de El tiempo se reiniciaba, hablo con el servicio técnico y hacemos un reset y conexión por Garmin Express. A los días lo mismo, varias veces, lo conectas a G. Express y marchando. Pero anoche al volver de la ruta se me queda la pantalla y botones bloqueados, llamo al sat y apagamos y reset de nuevo... Lo volveré a probar y me dijeron en el sat que no tenían registros de errores como el mío que si persistía que tramitase el envío, aún lo tengo con la lámina de protección de pantalla de fábrica por que no he recibido el protector, me dijo el del sat que se la quitase a ver si iba a producir el error, pero por otra parte no se si devolverlo a Deporvillage ni si me lo aceptarían... Lo tengo vinculado a un Iphone y a la wifi..
No, completamente apagado. Vengo de un 800, 810, 520 plus y ahora el 530. También tengo el Fénix 5, o sea que como le dije al del SAT más o menos se de lo que hablo. En consecuencia ya han venido a recogérmelo con el RMA y se lo volví a enviar a Garmin. Ya os contaré como continua. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Hasta ahora no he tenido ni un problema con mi 830, pero hoy le he metido un track gpx en la carpeta de new files y ahora no pasa de la pantalla de cargando, le he reiniciado unas 20 veces y estoy intentando acceder a la carpeta interior pero no accede al nopasar de esa pantalla, ¿sabeis que puedo hacer para solucionarlo?
Ya lo he echo como 30 veces y lo unico que consigo es que se apague y vuelva a la pantalla de carga con los 3 puntos y que de ahi no pase, si intento apagarlo con el tactil se pone la pantalla en gris y no pasa tampoco de ahi.
No viene mal, hacer una copia de seguridad de todo lo que hay en la memoria del GPS, para cuando pases cosas así poder borrar todo lo que haya y meter lo que había funcionado
Buenas, a ver si me podéis dar algo de luz. Haciendo rodillo, se me conecta el Garmin 830 con el rodillo (Elite Direto), éste a su vez está conectado a Zwift y tengo vinculados también Zwift con el Garmin, pero la velocidad no me coincide casi nunca y se va a mas de 100km/h. ¿Por qué puede ser? Y también me ocurre que, aunque tengo vinculado Garmin Connect con Strava, no me sube automaticamente los recorridos. Gracias.
Tiene toda la pinta de que el.track se ha corrompido o eata corrupto y por eso está pillado, la put...da como no puedes acceder a la memoria para quitarlo esta jodi..da la cosa, yo llamaría al SAT. Vengo de un etrex con SD y antes yo todo lo pasaba enchufado o a la SD y palante, vi que los edge no funcionan así, así que como la primera vez me paso algo parecido y después sin más se recuperó, ahora paso TODOS los track por Gamin comnect y 0 problemas o por basecamp y listo 0 problema, pero copia pega , he visto a los edge que no le sientan bien . Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Supongo que lo has intentado con el GPS conectado al pc y mantener pulsado el botón de inicio para forzar la entrada... Si lo has intentado de ese modo y no lo consigues. Tienes una opción más que a mi me funciono con el GPS de un amigo. Intenta conectarlo a un móvil por un cable OTG haber si quiere. Eso si con el teléfono y el gps con buena carga de batería, si no funciona la conexión OTG. Saludos.
Buenas supongo que el rodillo tendrá sensor de velocidad y también tendrás el de Garmin como los tienes vinculados el gps y el Zwift con el mismo sensor o con distintos sensores. Y tendrás los dos con la misma medida de rueda y calibrados. Saludos.
En ambos tengo conectados potenciómetro y cadencia/velocidad del rodillo. Con el tamaño de rueda correspondiente en el Garmin. Pero que de 80-100km/h...es demasiado raro, porque no son algunos km de más, es el triple.
He comprobado que el direto hay que divider la circunferencia de la rueda entre 12,1 Te adjunto el pdf que me pasaron en su dia Ver el archivo adjunto Trainer_AppCircumferenceSettings_2018.pdf Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola, os quería pedir un favor, alguien me puede pasar la carpeta garmin conmpleta de un garmin 530 que este de serie, que no se le cambiaran mapas ni nada, es que me temo que el mio lo tendré que enviar al sat y el mio es comprado de segunda mano y la verdad no se si se trasteo en el ... continuo con el problema de la actualización de los mapas ..... ya se que es curre pero bueno si alguien me hace el favor, gracias
si fuera los datos del 830 te los pasaba ahora mismo.pero ese no los tengo. suerte,alguno te los podrá pasar
A mi medió problemas, al llevar los dos sensores aún que eligiera uno al comenzar la actividad, tenía cortes de conexion y datos erróneos fue quitar el de la rueda y dejar solo el rodillo. Se normalizó todo... sin embargo con la cadencia nada perfecta. Saludos.
Si, por ahí puede venir el problema, a mi me dio problemas (bryton 530) el tener los dos de cadencia, el de la bici que tenia de siempre y el de las bielas cuando puse potenciometro, al final de las bielas solo tengo potencia porque se volvía loco... supongo que con lo del rodillo sera similar Lo que no se es si con el edge 830 me pasará lo mismo, que supongo que si, porque lo normal es que el aparato sea capaz de recibir esas dos señales y poder sacar un valor medio de ambos... similar a lo que pasa con la altitud, por un lado triangula con los satélites y por otro usa el barométrico para terminar de arrojar un dato
El problema es que no puedo acceder a la memoria y poco me ayudaria la copia, siempre tengo una copia de la memoria.