Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Mi experiencia del mes pasado.....el 530 debía enviarse al SAT de Garmin sin ningún mapa oficial y los desinstalé , salvo el TOPO que se me olvidó.....la broma 66 euros por desinstalarlo en Garmin y empezar a ver el problema que les hayas podido reportar.....

2. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Y, para más inri, salvo quitarme el TOPO no me hicieron nada. Algún listo debió considerar que el fallo era por llevarlo instalado y me lo devolvieron sin comprobar la incidencia que les reportaba sobre el consumo acelerado de la batería, aún apagado. En consecuencia, hace unos días me dieron otra RMA y vuelta al SAT. Esta vez se joden, porque como no he podido salir viene igual que me lo dejaron sin haber podido usarlo, pero con el mismo problema inicial.

3. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Yo igual que el compañero, soporte Sram chino Aliexpress 0 problema y súper sujeto.[​IMG]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    El mio lleva los mapas de serie eso seguro, pero tengo miedo que se me olvida algo, veremos ....

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

5. ColnagoCLX

ColnagoCLX Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas... Por fin llegoooo!! Todo solucionado con Deporvillage y entregado con envialia.
    Espero empezar a trastear pronto, aunque ya lo he encendido y configurado lo justo y las impresiones son muy buenas la pantalla y su fluidez...
    Os iré contando y consultando...

Saludos y espero y deseo que estéis tod@s bien! [​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Rigido77

Rigido77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Muchas Gracias.... miro por el hilo a ver si lo encuentro como hacerlo...

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. FENIX23

FENIX23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

8. FENIX23

FENIX23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final parece que lo solucione, me di cuenta que tenía todos los mapas activados, tanto del garmin como el topohispania que me descargué, ahora solo pongo el que más me interese, el otro lo desactivo todo, y desde hace ya unas cuantas salidas me fu cuina bien.
    Un daludo

9. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Bueno, antes de la cuarentena note un gran cambio en el asunto de los segmentos en vivo de Strava y pensé que seria cosa temporal, algún error de algún trastornado que se solucionaría, pero han pasado mas de 2 meses, y tras volver a usar el Garmin 830 la semana pasada me volví a encontrar la misma porqueria de pantalla para los segmentos en vivo de Strava.

La pantalla de los segmentos en vivo era simple y sencilla, pero para lo que importaba era perfecta. Con el update se han cargado la función por completo, es ridiculo usar lo de los segmentos en vivo ahora mismo, para que necesitamos ver una flechita fantasma en un mapa? Lo que hay que saber es cuanto queda de segmento y cuanto por delante o por detrás vas del objetivo. No se cuantos mas os habréis dado cuenta del detalle, espero no ser el único, pero estoy seguro de que esto ha afectado a todos los dispositivos garmin, por que ahora en el FAQ de Strava sale la nueva pantalla asquerosa y no lo de antes.

En lo que a mi respecta, si no vuelve a ser lo de antes, quitare la suscripción a premium, por que no me hace falta, no voy a usar los segmentos de Strava.

He abierto un mensaje en los foros de garmin: https://forums.garmin.com/sports-fi...oblem-with-recent-strava-live-segments-update

Si estais en ese foro os pido que comentéis que tambien os pasa, suele funcionar mejor por presión popular.

Un saludo!

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.749
    A mi me encanta esa pantalla de los segmentos en vivo
    Le añadi dos Campos de datos y lo justo para mi
    Cuestión de gustos jeje

11. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Yo estoy con el Firmware 5.34 BETA, ya no existe la pantalla de segmentos en vivo de Strava, pasa directamente a la pantalla del mapa y aparece el segmento con una flecha fantasma, arriba el objetivo y abajo los parámetros que tuvieses en la pantalla del mapa. Literalmente, de los ajustes que tengo en el perfil para la los segmentos (no avisar al acercarse y poner 4 campos) no hace caso a nada, siempre avisa antes de llegar y luego pasa a la tercera pantalla, que en mi caso es la del mapa. Si desactivo la pantalla de los segmentos antes no aparecía, ahora le da igual, pasa al mapa, por que literalmente es que ya no existe la pantalla de antes.

Sin animo de ofender, no se de que manera a alguien le puede gustar esto mas, es una función que se usa para entrenar (de ahi que este en ese apartado del dispositivo), para jugar a perseguir flechitas en un mapa tienes juegos de movil.

12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.749
    -

Última edición: 14 May 2020
  13. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Al parecer @churrasco tiene un 1030. Mirando un poco mas me encuentro esto que me mosquea mucho:

Segmentos en vivo para el 1030: https://support.strava.com/hc/en-us...Strava-Live-Segments-on-your-Garmin-Edge-1030

Segmentos en vivo para el 530/830: https://support.strava.com/hc/es-es...mentos-En-Vivo-en-dispositivos-Garmin-Summit-

Que tipo de broma es esta? Por que los que tienen el 1030 pueden disfrutar de una pantalla de segmento en condiciones y los demás nos debemos conformar con una flecha fantasma en la pantalla del mapa?

Por favor, alguien que tenga su dispositivo con el ultimo firmware oficial (v5.10 para el 830) puede confirmar si le aparece la pantalla del segmento como la del 1030??

14. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.749
    Si
    Error mío al creer que el 830 siendo más moderno venía con las mismas opciones que el 1030
    Perdón por la confusión

15. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas churrasco, meda ami que el error no es tuyo....

Si no recuerdo mal en el manual viene explicado como cambiar de pantallas..... Saludos.
    images (1).jpg images.jpg captura segmento.jpg

16. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.749
  17. Matejas_19

Matejas_19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Con un 530 y última versión beta aparece la primera pantalla, con 4 campos de datos. Se va actualizando según vayas por encima de pr u objetivo. Ayer probándola lo único que me mosqueo bastante es que no marca muy bien los tiempos. Me ponía que iba 1 segundo más rápido y en realidad fue medio minuto lo que hice. No se si os referís a estas caputas. [​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Esas pantalla del 530/830 ya no existen, solo existen para el 1030, exactamente igual que en la web de strava de mi enlace. Debéis de pensar que me he vuelto loco y me ha dado inventarme sandeces.

A mi tambien me aparece en ajustes, esa es la pantalla que tengo ajustada a mi gusto y que me salía cuando lo compré (que maravilla por cierto). Con segmentos de Strava no aparece en marcha, me salta al mapa con la flechita fantasma. Mañana saldré, saco foto para que veáis de que hablo.

Solo lo ves en marcha, activa un segmento y vete a recorrerlo, ya veras como te salta a la pagina del mapa y te avisa antes de llegar al segmento (aunque tengas la opción de avisar con antelación desactivada), esos ajustes tuyos ya no sirven para nada, no existe esa pantalla.

PD: Creo que he sido el único en darme cuenta, debí sacar foto ayer

19. Matejas_19

Matejas_19 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Ayer a la tarde estuve navegando un segmento con estos ajustes y me aparecía como las capturas. Tendrás algun ajuste desviado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Me parece que das por hecho cosas y el problema es tu configuración o que algo tienes mal

Compartir esta página