El que garmin ahora no está enviando a tiendas es el 1030. Me dijeron ayer que no lo pueden pedir para venderlo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Bueno sea de quien sea la culpa me toca esperar. Una pena porque lo queria llevar a la quebrantahuesos y me tendre que apañar con mi Bryton 310 y el Fenix 3, que tampoco es mala combinacion. Por cierto, alguien sabe si el 530 esta en tiendas fisicas del CI?
Estaran preparando un garmin 1030 + para añadir alguna de las caracteristicas de los nuevos 530/830. Creo que la integracion de trailforks no la podian implementar, me suena haber leido eso
Yo pedido el 830 el 3 de mayo en biciescapa y no hay rastro, ya no q se hacer! Viendo que estamos todos igual, habrá q tener paciencia. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo lo acabo de recoger de la tienda de mi barrio. Garmin va distribuyendo a cuentagotas. Lo tenía pedido a mediados de mayo.
Si, llame por un 830 i me dijeron que no, pero el 530 si lo tenian. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo queria el 830 y me ofrecieron el 530 me dijeron q lo tenian en tienda en el CI. Al final he pillado el 830 en Retto hoy, me pone entrega mañana. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
pues yo llamare esta tarde a bikestocks y como me den largas anulo y ya me lo pillare Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En todos los sitios marca la llegada a stock entre el 05 y 06 del 6. Se volveran a agotar? Me haria falta para Julio... Pero si no me llega para entonces no tengo ninguna prisa en comprarlo
pues acabo de hablar con los de bikestocks y me han dicho q hasta la semnaa q viene nada de nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk