Nuevos Garmin 530 y 830

Tema en 'GPS' iniciado por M1gu3l, 24 Abr 2019.

1. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    290
    Pues, ya es la segunda vez que se me bloquea el 530 en la pantalla mapa, cosa que no me había pasado nunca hasta que actualice a la 5.10
    Me gustaría volver a la versión anterior, ya que me parece mas estable y esta ultima no me aporta nada que necesite.

http://gawisp.com/perry/edge/
    Se descargan de este link.
    alguien puede indicarme el procedimiento, please.

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    A qu versión quieres volver? La última que hay es la 5.50, tienes qu descargar el fichero gupdate.gcd y copiarlo en la carpeta garmin, apagar y encender, tengo entendido que si se vuelve a una versión anterior se pierde la configuración que tengas. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    Pues es que pensaba que tenia la que tu dices. Pero al mirar en Sistema>Acerca de> me sale Versión de software 5.10
    Y ya me he quedado un poco descuadrado, es cierto que hace muy poco me puso actualización descargada, pero no llegue a ver el proceso de instalación como siempre había hecho.

4. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    A mi el garmin express aunque llevo la 5.50 sigue poniendo que va la 5.10.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

5. aluminosis

aluminosis Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, a mi también me pasaba eso que comentas del Garmin express hasta que me salto una actualización del problema y al volver iniciarlo ya me indicaba la versión correcta de mi Garmin 530 .

️Aluminosis

6. gokas

gokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas, yo también tengo el 530 dese hace más o menos un mes y me tiene mosqueado. Ya se me ha quedado 4 veces la pantalla totalmente bloqueada sin venir a cuento y aunque le des a los botones no funcionan teniéndolo que desbloquear.
    Os quería preguntar si os ha pasado a alguno y si creéis que debería mandarlo a revisar con la garantía.

7. dobby

dobby Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay nueva beta, la 5.51. Lo que añade:
    • Added diagnostics to monitor field performance.

8. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    pues a eso me referia, que pensaba que llevaba la 5.50 y al mirar he visto que pone la 5.10

9. aluminosis

aluminosis Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, cuando enciendes el dispositivo GPS puedes observar en la pantalla la versión que lleva instalada.

️Aluminosis

10. JFr@n

Me Gusta recibidos:
    290
    Si pone 5.10
    En sistema como puse ante, también se puede ver. El caso es que pensaba que llevaba la 5.50 Pero se ve que lo ultimo que le entro a la unidad no lo dejo bien.
    Voy a esperar a ver si alguien mas arroja algo de luz y si no haré un downgrade.

11. ColnagoCLX

ColnagoCLX Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas.
    Hay una opción , si no recuerdo mal, que es la de bloqueo de pantalla y quizá la tengas activada en automático... O igual no y es culpa del dispositivo, pero busca la opción a ver si por casualidad te esta ocurriendo eso y la tienes activada para que se bloquee automáticamente cada ciertos segundos.

Ya nos dices a ver.
    Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. xagibtt52

xagibtt52 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s.
    Tengo un edge 830 y el icono de wifi esta parpadeando. Significa que esta sin conectar? No se como conectarlo ya que a pesar de haberle metido mi red wifi sigue igual.
    Gracias

13. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Vaya una actualización la 5.50.. en la primera salida me quede sin cadencia a mitad de ruta, pero no le di mucha importancia.. hoy que llevaba el movil, la luz Varia, los sensores de cadencia, velocidad y cinta de pulso activados se han desconectado todos a los 15-20 min de ir rodando, la velocidad al menos ha tirado de la de GPS y no contento con eso, cuando he ido a finalizar la actividad se ha quedado colgado y me ha tocado reiniciarlo pulsando prolongado.

Me vuelvo a la versión anterior pero ya, en mi caso mucho mas estable. No entiendo como esta gente a estas alturas de versiones pueden hacer estas cagadas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Última edición: 3 Jun 2020
  14. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.517
    Yo con mi 830 en 5.50 desde hace una semana , no he tendido ningún problema ni cuelgue

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

15. gokas

gokas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    He mirado y no tengo activada la pantalla de bloqueo, el aparato se ha bloqueado totalmente 4 veces y en otra salida perdió la señal con el sensor del pulso y el de de la cadencia pero en las demás salidas ha funcionado bien.

Gracias por contestar y saludos

16. aluminosis

aluminosis Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, si te parpadea el ícono del wifi es que no está conectado y sigue buscando una red a la que conectarse.Si no se te conecta algo estarás haciendo mal, borra la red y vuelve a conectar.

️Aluminosis

17. aluminosis

aluminosis Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Puede ser que tengas activada la suspensión automática que no el lo mismo que el bloqueo de pantalla, la suspensión automática te desconecta los sensores para ahorrar batería.

️Aluminosis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. xagibtt52

xagibtt52 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, asi lo haré.

19. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Cada terminal es un mundo.
    Yo, llevo la 5.50 desde que salió, y sólo tengo el "problema" de que no me modifica el color del rastro. Sin embargo otros no tienen este problema.

He tenido varios GPS Garmin y hay una cosa que me queda clara, y es que las actualizaciones no sientan igual a todos por igual.
    Puede ser por algún track corrupto, algún tipo de fallo en la descarga de archivos de la actualización......

Lo que también está claro es que lo suyo después de actualizar, es hacer una limpia, restaurando todo de fábrica y configurar todo de nuevo otra vez.

En mi caso, el tema del color me da igual, pero por pereza no restauro todo de fábrica.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

20. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    tampoco te creas que siempre funciona el restaurar de fábrica, yo aunque tampoco es vital el poder cambiar el color del rastro, me pasaba como a ti, y ya por cabezoneria hice reste de fabrica, pues bien, el resultado? sigueo cambiado a negro el color del rastro y lo pinta cyan...... así que...nada me toco poner todas las pantallas de datos configuraciones tec...para nada...

Compartir esta página