He comprado un 530 nuevo y no consigo enlazarlo con Garmin Connect, ya he reseteado todo y nada. Se pierde la conexión. Alguna sugerencia?? Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Los que he visto colocados en ruedas de spinning son los mixtos de cadencia y velocidad con imán, sujetan el sensor en la barra del volante de inercia y pegan el imán en el volante, pero claro cada bicicleta es un mundo. Sobre lo de seguir rutas no tienes ningún secreto, lo puedes hacer de varias formas... Creas un perfil de interio y inicias el track cómo lo harías normalmente. (pero sin decirle que te lleve al inicio) Si luego ya quieres más realismo, lanzas en livetrack y puedes ver la ruta en el pc o en la televisión... Además te saltan, Los segmentos y climbpro. Saludos.
Se sabe si van a aplicar a los 830/530 las nuevas caracteristicas de software que se estan lanzando junto con el nuevo 1030 plus? Livetrack ampliado etc Sent from my iPhone using Tapatalk
Teniendo en cuenta que el 1030 plus todavía no está en mercado, difícil de responder. Yo creo, que si no hay ninguna limitación, garmin si lo hará, ya que lo mismo hicieron tras sacar el 830, con el actual 1030..., en algunas actualizaciones, quitando un par de cosas que imagino no soportaba bien el 1030, las funciones que tiene son las mismas.
Es que ho estoy con la duda de siempre... si cambiar o no el nuevo 1030 pinta bien, y no lo han subido de precio Sent from my iPhone using Tapatalk
Parece ser que si, lo van aplicar a los 530, 830 y 1030. www.correrunamaraton.com/nuevo-garmin-edge-1030-plus-preanalisis/amp/ Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Está en pre-venta, no en mercado (entendiendo como mercado que ya lo puedes poner sobre tu bici) ;-) Edito: acabo de ver que el web de garmin ya no pone pre-reserva sino entrega entre 1-3 días.... pues en nada sabremos..., aunque las actualizaciones tardarán algo y quien adquiera el 1030 plus lo disfrutará antes...
Pedir si, no que te llegue ya...., es una pre-reserva Edito: acabo de entrar y ya no es pre-reserva..., pone entrega en 1-3 dias
Despues de verano los 830/530 imagino que tendran las novedades.... no esperaran a final de año espero Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo el 530 y con un móvil Oneplus 6T no pierde nunca la conexión con Garmin Connect, pero con el Oneplus 8 Pro que es más moderno no consigo enlazarlo. Alguien que tenga problemas para enlazarlo con algún móvil tiene alguna solución?? Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk