Cierto es que a mi en mi etrex 35 y una vez en este 830 al navegar un track ( no ubicación) sin más al llegar al final o destino por así decirlo , se apagaba y reiniciaba , pero repito en el 830 solo me lo ha echo una vez , y en el etrex 35 siempre que llegaba al.final de un track. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Los datos que quieras conservar los debes meter en la carpeta new files. Te paso para que veas que archivos te interesan poner en la carpeta y mantener y cuales no. · Locations - Contiene el archivo Locations.fit que almacena la(s) ubicación(s) guardada(s) · Records - Contiene el archivo Records.fit que almacena los registros personales que ha logrado · Settings – Contiene el archivo Settings.fit que almacena el perfil de usuario, la configuración del dispositivo y los perfiles de bicicletas · Sports – Contiene cada perfil de actividad como un archivo independiente · Totals – Contiene el archivo Totals.fit que almacena los totales del dispositivo para el tiempo y la distancia Las carpetas courses y activities yo no las pasaría y lo haría según necesidades, porque es donde pueden estar los archivos corruptos…
Nada al final me ha tocado Formatear el Garmin y volver a instalar los mapas de serie con el Garmin express y el Open Street Maps y parece que por ahora va bien todo, sería, los mapas de Strava ahora no me los sincroniza desde la aplicación de Strava sino que me tengo que meter en la aplicación de Garmin del móvil que he visto que salen en la parte de trayectos y sincronizarlo desde esa plataforma Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En principio me interesaría conservarlo todo. ¿Cual sería una buena forma de verificar por ejemplo todos los archivos .fit (tracks) guardados en la carpeta Courses para saber si hay alguno corrupto?
Cada uno tendrá su sistema. Yo estoy anticuado porque me manejo con un software antiguo (mas bien versión antigua) que me permite eliminar puntos aberrantes, corregir altura y poner una velocidad media. Hoy en día la gente se maneja con garmin conect, strava y demás...algún compañero podrá decirte... El otro sistema, ir añadiendo poco a poco y por descarte..., pero si eres de tener muchos tracks guardados te mueres (yo es que uso los tracks y los voy vaciando y solo tengo algunos fijos de mi zona)
Sólo tengo 31 tracks en la carpeta Courses, pero es que dudo que sea un error de archivo corrupto o track si sólo indicando una ubicación guardada se me resetea sin utilizar ningún track de esa carpeta.
Si ya has probado a usarlo sin los tracks y te sigue pasando, lo envías y cuando te llegue el nuevo....pruebas unos días sin los tracks y luego con los 31 tracks..., si no te lo hace ya sabes que no es ningún track corrupto...
buenas..tengo una pregunta sobre el 830 porque no me aclaro con la pantalla de navegacion: como puedo hacer para que la flecha que me marca la direccion a seguir del track en el mapa siempre marque hacia el norte y sea el mapa el que se mueva ? es que a veces me pasa que la flecha cambia la orientación y me vuelvo majara para seguir el track. gracias
Pues es una configuración que tienes de hacer en todos los perfiles. Entre en el perfil que quieras. En el menú de navegación. Mapas. Orientación. Tienes tres opciones; Norte arriba. Track arriba. Modo 3D. Creo que la que buscas es Norte arriba. Aunque con los edge y en especial estos lo mejor es activar las indicaciones de guiado te mostrará en el mapa la maniobra a realizar. Saludos.
¿Cómo veis la precisión del sensor de temperatura de un Garmin 830?. Yo en mi caso, he observado que indica claramente unos tres grados o más de temperatura. A ratos incluso más diferencia a favor del Garmin. Hoy lo iba observando en el interior del coche con el aire acondicionado encendido y aún así marcaba una temperatura mucho más alta que la del exterior. No le daba el sol directamente, aunque es cierto que lo llevaba con la funda de goma negra sin quitar.
Ya lo he probado pero al bajar la cadencia sigue estando a una velocidad alta porque la rueda de inercia sigue girando rápido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sigo con mi problema de no poder volver al inicio navegando. Algun problema hay con la navegacion. Además Me he dado cuenta que en el historial no me salian las ultimas actividades, a pesar de tener los archivos en la carpeta activities del dispositivo. Tan solo me salian las actividades hasta el 4 de junio. SUpongo que habría alguna corrupta. Así que he borrado todos los archivos hasta esa fecha y ahora me salen todos las actividades desde marzo de 2019!. Las anteriores a la fecha de borrado salen con una bicicleta pintada. Es que se las baja por el wifi o que? Y otro pregunta que me tiene intrigado: en el menu historial, que diferencia hay entre "Recorridos" y "Todos los recorridos"? De verdad que cada dia me tiene mas loco el cacharro este.
Arreglé lo del fallo de conectividad de "configuración incorrecta" borrando el este de la lista de dispositivos bluetooth conocidos del teléfono.
Me pasa lo mismo. Un 530 de los primeros.... Habrá que ver los números de serie por si es un problema que se pueda reclamar por garantía. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Para que la flecha (y el track) apunten hacia arriba, en el sentido de la marcha, hay que poner "Track arriba", y así lo que se mueve es el mapa. Si pone Norte arriba, será la flecha la que irá cambiando de orientación en cada giro (p.e. apuntará hacía el ciclista si va pedaleando hacia el sur) Cuando Ninerd dice "marque hacia el norte" creo que en realidad quiere decir "marque hacia arriba" Para mí Track arriba es la manera mas fácil de navegar
No. Llevan un truño de sensor dentro. Y digo truño porque en todos los Edge que he tenido marca de menos hasta los 20 grados aprox. y de más a partir de ahí, siempre, por lo menos hasta un par de grados. Lo comparo con un Garmin Tempe que llevo en el manillar (por debajo, para que no le dé el sol) y en el reloj de pulsera veo la temperatura (que se supone que el Tempe da razonablemente bien).
Lo normal es llevar el track arriba, así siempre o casi siempre el track orientado. Pero como el preguntaba por el mapa al norte le he dicho donde puede cambiar el modo. A partir de ahí, ya que pruebe y decida cuál le es más cómoda o útil cada uno tenemos nuestras manías. Yo llevó activado siempre el guiado giro a giro con el aviso que salta el mapa con el croquis con la maniobra a realizar, y es como más me gusta, ya que puedo estar en cualquier otra pantalla y cuando me acerque al cruce o al giro me salta el aviso con el croquis. Saludos.
Garmin ya te avisa que el sensor puede tener variaciones sobre la temperatura real, algo lógico ya que la propia temperatura que desprendan los componentes eléctricos del gps son suficiente para variar esa temperatura. Tampoco hay que obsesionarse con ésos datos. Saludos.