Será responsabilidad de forum o de la tienda q no revisó la devolución. Yo desde luego tengo mis derechos como comprador y no dudo en utilizarlos. Eso si, yo nunca he devuelto uno utilizado o abierto. Pero porque no he tenido necesidad. Igualmente, si me llega uno abierto o utilizado, lo devolvería y no echaría la culpa más q al establecimiento que lo envío. No a un cliente anterior de esa tienda. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Como diría mi tía la del pueblo.. Y te quedas tan pichi... Y así de gratuito dices que parte la de la culpa también es nuestra, de risa Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Como te dicen la culpa es de Forum lo mires como lo mires. Si no revisan las devoluciones pues esto es lo que pasa, clientes no satisfechos. Pero vamos Amazon hace igual y son mucho más grandes. Como consumidor tienes tus derechos de devolución. Así que para nada la responsabilidad es del comprador. Esta claro que tiene que sentar mal el recibirlo así, a otros nos han cancelado los pedidos después de más de 20 días esperando. Al menos te han llamado y lo han aceptado. Otra opción para la próxima es pedirlo con más antelación porque si sabías que te hacía falta sí o sí...
Que compre en tienda y así lo abre alli. Es una opción mucho mejor que culpar a clientes que ejercen sus derechos legales. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Me estais acojonando, compré un 530 en wiggle y me vino abierto, estoy a ver que me dicen para devolverlo y tambien he comprado el 830 en Forum y tengo la sensación de que me va a venir abierto también...
El pedido me tardo 2 dias en llegar ha casa, super rapido, podia haber sido un dia sino fuera por Zeleris y su mentira de que no "habia nadie en casa" cuando si habia alguien en casa. Cuando tienes el pedido en la cesta te indica cuando te llegara, asi que si lo compre es porque sabia que me llegaria 3 dias antes de irme de viaje, y asi fue, solo que me llego la caja sin el gps, algo que no te esperas. No estoy culpando del todo a los que devuelven asi como asi para ahorrarse unos euros, pero si la gente no hiciera tanto eso los demas no nos llegarian paquetes desprecintados, y encima en mi caso sin el gps dentro. Si os pasara a vosotros estariais tan indignado como yo.
Por supuesto que te vendra abierto, eso ni lo dudes, y sera como una cadena... Lo recibiras abierto, lo devolveras tambien y asi el marron para otro...
Tu tambien podias hacer echo lo mismo, antes de pedir y devolver para ahorrarte unos euros, y luego pedir otro de nuevo con la oferta. Reza para que te llegue sin abrir, con todos los accesorios y en buen estado. Por cierto, yo he pagado los 342 euros.
Te has dado por aludido verdad? Espero que no te pase lo mismo que a mi compañero, al final los perjudicados seremos todos.
Desde luego lo que te ha pasado a tí es para estar muy indignado. Pero mucho. Sobretodo por quien no hace su trabajo al recibir una devolución. Pero también con la gente que gracias a su picaresca, luego tenemos que pagar todos. Yo por ejemplo compré un Fenix 6x en El Corte Inglés a muy buen precio. Justo antes de que me llegara salió una oferta flash de Forum por lo que lo compré también, con la idea de devolver el de ECI. Y eso hice en cuanto me llegó. Lo llevé a un centro a realizar la devolución. Por supuesto sin siquiera desprecintar la caja, a pesar de que el de Forum me iba a llegar una semana más tarde. Lo curioso es que al hacer la devolución el vendedor del Corte Inglés quería desprecintarlo. En cierto modo es lo lógico para asegurarse que estaba todo bien, y dado que se han encontrado de todo, pero eso es una guarrada para el siguiente comprador. Mi mujer le explicó que ni lo habíamos abierto. Que tal como nos había llegado, como teníamos otro pedido, lo devolvíamos y que era una pena desprecintarlo. Al final el vendedor nos hizo caso. De hecho es que ni un solo día estuvo conmigo. Llegó por la tarde y al día siguiente a primera hora de la mañana estábamos haciendo la devolución. Luego llegó el de Forum y lo abrí (venía bien precintado), pero justo a los días rebajaron un poco más el precio. Ahí podría haber hecho la jugada, pero por la diferencia, ni me compliqué ya que este si lo había abierto. En mi caso, mi criterio es actuar yo mismo como me gustaría que los demás lo hicieran.
249€ pagué en Deporvillage y en 24h lo tenía en casa,precintado y todo perfecto.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu empatia danigs, ojala todo el mundo fuera como tu, por lo que parece a algunos les ha sentado mal mi opinion, en fin... Totalmente de acuerdo en que el primer culpable y responsable son los de los que se encargan de las devoluciones, espero recibir mi 830 esta semana como muy tarde, de lo contrario, les voy a poner a parir en las redes sociales (ForumSport), porque lo que estan haciendo, tanto en ofertas flash como productos desprecintados es una guarrada, por mi parte no les voy a comprar nunca mas. Un saludo.
Pillaste un autentico chollo compañero! Deporvillage para mi es un referente en cuanto a compras deportivas, siempre se han portado.
Al final confundimos derechos legales con educación y ética. Pero bueno, cada uno a lo suyo. Una pregunta sobre los soportes. Veo que, casi todo el mundo, lleva el soporte adelantado en las bicis de carretera. No os da miedo por si tenéis una caida?
Personalmente voy mirando precios a ver si puedo conseguir algún descuento, pero una vez me decido a comprar algo dejo de mirarlo porqué si no no acabarías nunca, sobre todo en tecnología, pensar que pagué 1000€ por un intel celerón, si lo hubiera ido cambiando cada 15 días ahora tendría un i7 y encima todavía estaría en garantía
Por el trato que haces genérico quizás pero por el caso que te atañe ni en broma porque no soy así...y porque aquí en este foro estoy para intentar ayudar a quien pueda ayudar no para apuntar como tú haces sin saber y menos sin conocer los chanchullos que tenga cada vendedor, tienda o empresa... Pero en fin no te voy a seguir dando cuerda para esto. Que disfrutes de tu compra y que te vaya bien Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk