He reclamado a wiggle pero todavía sin respuesta. Alguien puede pesar exactamente cuánto pesa el 530 como viene? Gracias
Desde la app también puedes. Vas a tus rutas, seleccionas una, editar y dirección inversa. Eso sí, creo que solo puedes hacerlo con las que has creado con Garmin y no con Strava.
Desde la app también se puede con algunos, das a editar y te sale el botón ese de la derecha con los tres puntos Tocas y ya te salen varias opciones, entre ellas invertir trayectos
Eso ya me pegué yo aquí hace tiempo, en Android si el.trayecto no es creado con Gamrni Connect bajado de wikiloc por el.ejwnolo , no sale esa opción dando a editar trayecto , se superpone un menú que sale abajo y tapa esas opciones. Solo se puede en los creados con garmin connect. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hay una forma de hacerlo... Si lo editas desde el navegador web bien del teléfono o Pc (si es del teléfono pon el navegador en modo pc) te sacará la opción o simplemente lo editas y lo cierras y desde el connect app ya te permite hacer el cambio. Saludos.
Has pagado con PayPal? Escríbeles de nuevo y dile que o te lo solucionan mañana o abres disputa en PayPal y que se encarguen ellos.
Hola, no he pagado con PayPal. Necesito el peso exacto ya que el paquete de correos pone 250gramos y si la caja pesa unos 400 tengo la prueba buena. Alguno puede asegurarmelo? Gracias!!!
La verdad que es un buen marrón compañero, espero que todo salga bien , pero me da que te va a costar demostrar el tema , mucha suerte compañero. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mi me llega mañana Ixorreta, tengo claro que lo abriré delante del repartidor por que como tenga algo extraño se lo lleva por donde ha venido, si tengo suerte y me llega bien te lo peso y te lo digo, lo único que yo he comprado el pack de frecuencia cardíaca, sensor de cadencia y velocidad, por lo que pesará algo mas, aunque no creo que mucho, pero si es necesario lo vacío y dejó solo el GPS, para ajustar el peso. Yo he escrito a Wiggle para preguntar un tema de la dirección de envío y me ha llegado un mensaje automático, pero nada más, no me han respondido a lo que les he preguntado.
Hola alguno tiene problemas con el desnivel acumulado? Voy subiendo y no me suma metros positivos de ascenso, quedando las rutas con bastante menos desnivel. No sé a qué puede deberse Gracias
Uff Wiggle, yo tuve un problema con ellos por un paquete extraviado y lo de responder rápido para solucionar el problema, no fue lo suyo.... Tarde un mes en recuperar el dinero. Suerte.
Tengo un 530 desde hace un par de meses,al principio iba perfecto, pero a partir de un dia en concreto,supongo por actualizacion, dejo de funcionar correcto alturas y pendientes y marca cada vez que lo enciendes sale que no puede desbloquear mapas. A veces se queda como bloqueado de botones,no funcionan correcto,le das y no hace nada. Vi en la pagina de Garmin que puede ser por mapas mal entrados o corruptos,por lo que los he vuelto a entrar unas 6 o 7 veces,prove con diferentes satelites y suprimiendo mapas varios y nada todo sigue igual de mal. No se si llevar el cacharro al servicio tecnico o pegarle fuego,tengo un 520 y jamas me sucedio nada parecido.
Una pregunta para los que usáis el gps para mtb. Qué mapas lleváis activos? He instalado Topohispania y Omtb, pero he visto que en uno salen caminos que no salen en otro. Qué sería mejor llevar ambos activos o sólamente dejar uno? Es necesario dejar alguno de Garmin activado? Principalmente lo usaré para seguir tracks cargados
una pregunta que se repetira. dudo entre 530 y 830. que tal los guantes largos el 830? le ponéis protector y sigue funcionando igual? estoy viendo problemas con wiggle y lo iba a pillar de ahi. alguna pagina que sepáis que no tiene problemas?? estoy mirando en retto por 349,99€